Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery Dennison presenta su innovadora linea de Noti Tabs y Noti Blocks

Avery Dennison presenta su innovadora linea de Noti Tabs y Noti Blocks

Avery Dennison, uno de los principales fabricantes de suministros para oficinas y artículos escolares del mundo, presenta su nueva línea de notas adhesivas Noti Blocks y Noti Tabs, ideales para organizar, identificar y anotar.

Noti Blocks, es un block de notas adhesivas de diversos colores y tamaños, ideales para organizarse rápido y fácil. Su adhesivo de última generación en toda la superficie de la nota permite desprenderla y volverla a utilizar cuantas muchas veces sin temor de perder la anotación. La nota tiene un innovador sistema de pestañas pre-troquelada que permite aplicar y despegar fácilmente la hoja y/o utilizarla como lengüeta.

Noti Tabs es la solución ideal para identificar y resaltar anotaciones en cuadernos, libros o agendas sin dañar las hojas. Esta práctica nota puede utilizarse como un separador y sirve también para resaltar, escribir y marcar sobre ella. Su adhesivo removible permite re-utilizar las hojas. Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños con diferentes cantidades de lengüetas según cada necesidad.

La Nueva línea de Notas Adhesivas Avery está disponible para la compra en los principales supermercados e hipermercados del país, Librerías Mercado de la Oficina (Reconquista 359 – Av. Cabildo 2319 – Bartolomé Mitre 779 – Talcahuano 474), Librería Teorema (Av. Santa Fe 4386), Librerías Grabatto (Shopping DOT Baires – Shopping Alto Palermo – Unicenter Shopping – Paseo Alcorta – El Solar de la Abadia – Caballito Shopping Center), entre otras.

El precio sugerido de venta varía según el modelo, tamaño y/o cantidad de notas. El costo de los Noti Blocks va de $7.89 a $10.90, mientras que los Noti Tabs cuestan entre $7.90 y $17.90, respectivamente.

Para solicitar una muestra llama al 0800 777 2837 o envíanos un mail a asistencia@averydennison.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?