Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Henkel exhibe en FIMAQH sus tecnologías para la industria

Henkel exhibe en FIMAQH sus tecnologías para la industria

Henkel, la empresa líder mundial en tecnologías adhesivas, selladores y tratamiento de su-perficies, presentará sus marcas y soluciones para los procesos de producción y manteni-miento industrial en FIMAQH 2010, la Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción, que se llevará a cabo del 9 al 14 de septiembre en el Centro Costa Salguero.

Las tecnologías de Henkel –bajo las marcas Loctite, Teroson, Bonderite, Hysol y Acheson, entre otras- tienen aplicación en diversas industrias, como la automotriz, metalúrgica y mu-chas otras manufactureras. En el stand de Henkel situado en el Pabellón N°2 del predio, los visitantes de la muestra podrán ver todas estas líneas de productos, las principales innova-ciones y ejemplos prácticos sobre su aplicación:

• Loctite. Los productos Loctite se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana, brindando diversas soluciones químicas en los procesos de fabricación y mantenimiento en la industria en general. Esta línea incluye adhesivos para el trabado y sellado de roscas, fijación de partes cilíndricas, formadores de juntas, adhesivos acrílicos estructurales, epóxicos, de poliuretano, adhesivos instantá-neos, compuestos anti-desgaste, lubricantes y anti-engrane, recubrimientos y limpiado-res, entre otros.

• Teroson. Los productos Teroson para aplicaciones en carrocerías automotrices, náuti-cas, aeronáuticas y trenes representan la tecnología de punta de los adhesivos, sellado-res y recubrimientos en todas las partes del mundo. La línea incluye adhesivos y sellado-res para metales, vidrio y plástico, así como recubrimientos y selladores bajo la carroce-ría, y partes estructurales y acústicas.

• Bonderite. Revestimientos de Nanocerámica, Hierro, Zinc y fosfato de Manganeso para aumentar la adhesión a la pintura y mejorar la resistencia a la corrosión de superficies de metal.

• Hysol. Acrílicos estructurales y epóxicos que se emplean para proporcionar el refuerzo mecánico a componentes ensamblados, llenar vacíos grandes, y proteger componentes de la exposición a productos químicos, humedad, choque mecánico y vibración.

• Acheson. Productos para la industria del metal con especialidades innovadoras de recu-brimientos y tintas, lubricantes de proceso y equipos de aplicación de lubricantes para in-dustrias como fundición, forja en caliente de metales, electrónica, automoción, aerospa-cial, electrodomésticos, equipos médicos y almacenamiento de energía.

“FIMAQH es un evento que reúne a todos los sectores vinculados a la industria productiva de nuestro país. En este marco, Henkel dice presente como proveedor estratégico, aportan-do tecnologías y servicios de alta calidad”, afirma Juan Carlos Pérez, Gerente de Adhesivos Generales de Henkel Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?