Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Argentina: Mejor Productor Porcino

Cabaña Argentina: Mejor Productor Porcino

En el marco de la Onceava Edición de los premios La Nación – Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, Cabaña Argentina obtuvo el primer lugar en la Categoría Mejor Productor Porcino. Por su innovación en el desarrollo del Jamón Crudo Cabaña Argentina, la empresa líder en producción de cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, fue reconocida y valorada por su aporte a la Integración Vertical del Negocio Porcino.

Por noveno año consecutivo, La Nación y Banco Galicia entregaron los premios a la Excelencia Agropecuaria, reconociendo el esfuerzo de cada una de las empresas participantes y valorando los logros obtenidos por ellas. El evento tiene como principal interés condecorar a aquellas firmas que generan una satisfacción única en los consumidores, ofreciendo la mejor calidad en cada uno de sus productos y dando la certeza de seguridad en todo el proceso de elaboración. En este contexto, Cabaña Argentina fue reconocida públicamente por la Innovación en el desarrollo del Jamón Crudo Cabaña Argentina, obteniendo así el primer lugar en la categoría a Mejor Productor Porcino. En el año 2005 fue galardonada también en esta misma categoría y con el primer puesto por el elevado nivel tecnológico y productivo de su criadero; en 2008 recibió el primer premio en la Categoría Mejor Industria Agroalimentaria y el Premio Máximo del certamen entre los ganadores de todas las categorías presentes.

Con la firme misión de ofrecer carnes, fiambres y embutidos de cerdo, sanos y naturales, que contribuyan a una adecuada alimentación, Cabaña Argentina continúa materializando el cumplimiento de sus objetivos en menciones reconocidas públicamente. Así, aporta un nuevo logro al desarrollo eficiente y socialmente responsable de su empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?