Inicio Bon Vivir Turismo Avis reabre oficinas en Tierra del Fuego

Avis reabre oficinas en Tierra del Fuego

Compartir

Avis Argentina reabre sus oficinas en la ciudad de Ushuaia y Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, ubicadas en la calle Gobernador Pedro Godoy 49 y Perito Moreno 927 respectivamente. El nuevo horario de atención al público es de lunes a domingo de 9 a 21 hs.

La oficina de Avis ofrece una flota de autos recientemente renovada ideal para recorrer los maravillosos paisajes que el sur nos ofrece. Todos los autos pueden reservarse en línea en www.avis.com.ar o llamando a la central de reserva 0810-9991-2847

“La provincia de Tierra del Fuego recibe miles de turistas a lo largo del año y la demanda de vehículos que tenemos es notable. No sólo continuamos atendiendo a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas y en el Aeropuerto de Río Grande, sino que además, a partir de ahora, los esperamos en el centro de la ciudad”, comentó Mariano Cavallaro, Gerente General de Avis Argentina.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir y tarjeta de crédito. El alquiler no acumula puntos ni millas en el programa de viajero frecuente.

Más información sobre las novedades de Avis en:
Twitter: @AvisArgentina
Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Avis-Argentina/106531702714175 Instagram: Avisargentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?