Inicio Empresas y Negocios GRUPO BÁSICOS: Grand Prix en los premios POPAI Argentina 2013

GRUPO BÁSICOS: Grand Prix en los premios POPAI Argentina 2013

Compartir

GRUPO BÁSICOS fue la empresa más premiada, con 12 premios por Categorías, 2 Oros, y el Grand Prix con la pieza “Isla Mumm”, en la 6ta. edición de los premios POPAI Argentina 2013. De esta manera, GRUPO BÁSICOS resultó nuevamente la empresa con más piezas ganadoras y el máximo galardón del certamen.

El Grand Prix Platino, fue para la Isla Mumm; que obtuvo además un Oro como pieza Semi-Permanente, y un Primer Premio en su categoría de Vinos, Licores, Tabacos y Delicatessen.

La Puntera Premium para Stella Artois recibió un Oro además de un Primer Premio en su categoría, y recibieron Primeros Premios el Podio premium Smart TV Philips; Isla Cepita Desayuno; Deco góndola Gancia One; Mobiliario Wipes Huggies; Exhibidor Hinds; Campaña lanzamiento Kotex; Espacio calesita Huggies Colita de Animales; Pushers tampones Korex Evolution; y Check out premium Milka / Beldent; y un Segundo Premio el Exhibidor campaña lanzamiento VIM.

A los Premios POPAI Argentina se presentan a concurso las mejores piezas de comunicación y marketing desarrolladas para el punto de venta, siendo el certamen de reconocimiento a la excelencia del POP, que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación. Un jurado conformado por reconocidos profesionales expertos en trade, marketing at retail y POP con reconocida actuación en el mercado -el más numeroso y diverso de toda la historia de los premios POPAI Argentina-, calificó a 98 casos presentados. La culminación del evento ocurrió el 10 de octubre, en la Shopper Marketing Fest, en la que se entregaron los premios a los ganadores del mejor POP del año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?