Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos AyurVida presenta sus Emulsiones Hidroprotectoras

AyurVida presenta sus Emulsiones Hidroprotectoras

AyruVida ha lanzado su propuesta de Emulsiones Hidroprotectoras integrada a su línea Deha (palabra que en sánscrito significa cuerpo). Esta alternativa fue pensada para una rutina diaria de cuidados para el cuerpo. No sólo se ven resultados de una belleza estética de una piel bonita e hidratada, sino que también se traduce en un sentimiento integral de armonía y bienestar.

Las Emulsiones Hidroprotectoras hidratan profundamente creando una fina protección sobre la piel, cuidándola del frío, del resecamiento y la polución. Ayuda a regenerar las defensas propias, mejora el aspecto de firmeza de la piel, dejándola suave y tersa. Perfuma el cuerpo suavemente con extractos fitobotánicos naturales.

La línea se integra por tres opciones de acuerdo a la clasificación de dasha predominante promulgado por la Ayruveda (ver test en www.ayur-vida.com sección Doshas).

* Vata: pensada para piel seca, cuenta con un efecto armonizante que se logra a partir de principios activos naturales: extractos de té verde, jazmín, aloe, avena, cebada, aceites de jojoba, de semillas dulces y de almendras dulces.

* Pitta: ideada para piel mixta y sensible. Su efecto calmante se logra a partir de sus principios activos naturales: extractos de lavanda, malva, aloe y aceites de jojoba, de flor de naranja, de oliva y de semillas de uva.

* Kappa: diseñada para piel oleosa, produce un efecto estimulante que hidrata y perfuma a partir de sus principios activos naturales:
extractos de salvia, hamamelis, aloe y limón; aceites de jojoba, de flor de naranjas dulces y de semillas de uvas.

Todas las presentaciones en frascos de 240 ml.