Inicio Bon Vivir Turismo Las Islas Vírgenes Británicas apuestan al mercado argentino

Las Islas Vírgenes Británicas apuestan al mercado argentino

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés) anunció que este año enfocará sus esfuerzos en dar a conocer este destino turístico en el mercado argentino.

Las Islas Vírgenes Británicas están situadas entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, al este de Puerto Rico y al noreste de las Islas Vírgenes Estadounidenses. Éstas se componen de 60 islas y cayos, de las cuales 14 están habitadas actualmente. Las Islas se distinguen por su escaso desarrollo urbano, predominando así sus recursos naturales; por lo que se conocen como uno de los pequeños secretos de la naturaleza.

“El mercado Latinoamericano es muy importante para nosotros. Queremos lograr que las personas en Argentina conozcan sobre las Islas Vírgenes Británicas, su belleza natural, y que puedan elegirlas como el lugar ideal para sus vacaciones. Es por esto que estamos trabajando para dar a conocer este nuevo destino e invitar a que lo visiten”, comentó Lynette Harrigan, gerente de ventas y marketing del BVI Tourist Board para América Latina y el Caribe.

“Lo que las Islas no tienen es lo que las hace más atractivas a nuestro público”, añadió Harrigan. “Nuestro destino no tiene casinos, rascacielos, ni playas repletas de gente, es el destino perfecto para quienes quieren escaparse del bullicio, para la celebración de una luna de miel o aniversario, para quienes disfrutan de la vida marítima, o simplemente para quienes tienen espíritu aventurero y están dispuestos a descubrir todos los secretos que este paraíso tiene para ofrecer”.

En las BVI predomina un ambiente náutico, siendo las actividades acuáticas las más comunes. Es un destino óptimo para los amantes de la navegación, se pueden alquilar yates, veleros o catamaranes. Asimismo, practicar el buceo, ir de pesca y nadar con delfines se ha vuelto muy popular entre los visitantes. Las Islas ofrecen diversas alternativas para el hospedaje, desde pequeños paradores, lujosas villas y hasta sofisticados hoteles de lujo, siendo el turismo una de sus principales fuentes de ingreso.

Este nuevo esfuerzo en comunicación del British Virgin Islands Tourist Board es realizado a través de The Jeffrey Group Argentina en Buenos Aires, mientras que regionalmente está a cargo de PRLinks Communications, en Puerto Rico. Para más información sobre este destino turístico puede acceder a www.bvitourism.com.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?