Inicio Empresas y Negocios Azanza se expande en el mercado local y nacional

Azanza se expande en el mercado local y nacional

La firma que nació como un hobbie, hoy cuenta con más de diez puntos de ventas no sólo en Rosario y la Región sino también en dos lugares exclusivos de la provincia de Buenos Aires.

El crecimiento de AZANZA Piezas de Diseño, se fue dando en forma sostenida en los últimos 5 meses. Lo que comenzó como un pasatiempo luego se fue transformando en un emprendimiento. Los diseños contaban con un sello distintivo, único. Estos últimos rasgos y el esfuerzo cotidiano, hicieron de AZANZA una firma sólida.

En un inicio, dos comercios exclusivos confiaron en la marca y comenzaron a exponer la gran variedad de collares y pulseras. Rápidamente, el negocio se multiplicó no sólo en el Gran Rosario sino también en la provincia de Buenos Aires.

Las creaciones en materia de joyería artesanal se caracterizan por ser únicas. En este sentido, no es extraño que la señora Amalia Granata haya elegido llevar sus diseños en el programa “Un Mundo Perfecto” que se emite por América TV y que representantes de Swarovski en la Argentina avalaran su trabajo como fiel representante de la llamada Fashion Jewelry.

Colores y una increíble combinación de materiales que con diferentes técnicas hacen de estos objetos una sinfonía de diseño. Cada detalle remite a la ciudad de Estambul, ciudad que sedujo a Alicia, porque es en la mixtura donde se puede encontrar una fusión armónica.

Regalar o comprar una pieza de diseño es un sello de distinción. Su valor reside en el perfecto equilibrio entre arte, definición y un trabajo artesanal que vuelve noble cualquier material.
La variedad de estilos es proporcional al número de mujeres que quieren verse distintas.

Además, cada una de las piezas puede incluir un elemento particular de su dueña: puede ser algo en uso o no, que ame o ignore, de plástico o lujoso. De esta manera, se creará una joya distinta hecha a la medida de cada persona.

Podés adquirir Azanza, Piezas de diseño en:

Cormery – Las Palmas de Pilar – Local 1160 (Pilar)

Vicky – Córdoba 1778 (Rosario)

Anémona – Santa Fé 1767 (Rosario)

Las Lolitas – Shopping Del Siglo (Rosario)

Positano – Palace Garden (Rosario)

Carolina Yrigaray – San Lorenzo 1576 (Rosario)

Secretos Compartidos – Sarmiento 42 (San Nicolás)

María Duhart – Entre Ríos 707 (San Lorenzo)

Como siempre en She de Córdoba 1351 1º piso y Diffusion by Perret en Portal Rosario Shopping

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?