Inicio Tecno El Comercio utiliza Web Call para agilizar las ventas on line de...

El Comercio utiliza Web Call para agilizar las ventas on line de sus productos

Compartir

El Comercio Compañía de Seguros es la primera aseguradora del mercado que ofrece a los productores y potenciales asegurados el servicio de llamada gratis a través de Internet denominado Web Call.

“El Comercio utiliza nuevas tecnologías como web call para que sus Productores Asesores de Seguros (PAS) agilicen las ventas de los productos de la Compañía brindando más beneficios y soluciones”, destacó Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Compañía de Seguros.

Ahora la web le permite a los PAS contar con la nueva herramienta Web Call de marketing digital web 2.0 para potenciar las ventas on line reforzando la comunicación con los futuros asegurados.

Mientras que lo potenciales asegurados a través de Web Call tienen la posibilidad de comunicarse desde todo el país en forma inmediata y totalmente gratis, en el momento que lo necesite o mientras navega la cartera de productos que ofrece El Comercio en la pantalla.

Web Call
Web Call es una aplicación web 2.0, que permite a los potenciales asegurados contactarse telefónicamente -con un PAS de El Comercio Compañía de Seguros-, desde la página que está navegando. En forma instantánea el interesado es contactado con un llamado sin costo para cotizar o asesorarlo en los productos y servicios que necesite como, por ejemplo, para contratar un seguro, convertirse en un asegurado o simplemente recibir asesoramiento por un especialista.

“Con web call, El Comercio, pone al alcance de sus potenciales asegurados, los productos o servicios publicado en la web lo que podría contribuir a generar ventas, además de contribuir a fortalecer una relación más fluida y sólida con el mercado”, resalta Souto.

El Comercio
El Comercio Compañía de Seguros, una empresa nacional con respaldo Internacional y con más de 120 años de trayectoria en todo el país.

El Comercio Compañía de Seguros y la Aseguradora de Créditos y Garantías pertenecen al grupo asegurador Bristol Group.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?