Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Baco Club presentó su nueva línea de regalos empresarios

Baco Club presentó su nueva línea de regalos empresarios

Con la llegada de nuevos estuches y la incorporación de mayor variedad de cristalería y accesorios, Baco Club, club privado de vinos, acaba de relanzar su catálogo especial para empresas a través de su División de Regalos Empresarios.

Este extenso catálogo de productos relacionados con el mundo del vino, ofrece además opciones como personalización de estuches y etiquetas, grabados de botellas y serigrafías para empresas, o diseño de etiquetas y packaging, con el fin de brindar soluciones a las empresas en la elección de sus obsequios.

Los nuevos estuches de línea italiana, se suman a los vinos exclusivos, copones y decantadores en caja de regalo y todo tipo de accesorios que diariamente son la primera opción a la hora de regalar, para empresas grandes, medianas y pequeñas; tanto a sus clientes internos como externos.

Las entregas están garantizadas en todo el país y todos los vinos son partidas limitadas y de calidad Premium, seleccionadas por la enóloga del Club en distintas Bodegas de Mendoza. Algunas de ellas muy conocidas y otras, de las llamadas boutique.