Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nespresso presenta Polo Collection by La Martina

Nespresso presenta Polo Collection by La Martina

Nespresso y La Martina, unidas por la pasión por el polo y la innovación, presentan Nespresso Polo Collection by La Martina, una partida limitada de productos que representan el espíritu del mejor polo argentino.

Nespresso Polo Collection by La Martina es una edición limitada de 50 baúles de cuero, creados por La Martina, que contienen una Pixie -la última novedad en máquinas de Nespresso-, un set completo de tazas espresso para cuatro personas y cuatro Espressos Blends a elección, reflejando, de este modo, al equipo de polo que se compone de cuatro jugadores. Los baúles fueron numerados para resaltar su autenticidad como muestra del valor y del contenido simbólico que tienen.

Además, la colección esta conformada por una bandeja de cuero y remeras, diseñadas y confeccionadas especialmente por La Martina para Nespresso.

Elaborados con materiales nobles, los baúles fueron minuciosamente ensamblados a mano para respetar al máximo su aspecto natural y rústico y mantener su excelente calidad.

Luisa Weber, Country Manager de Nespresso Austral, se mostró orgullosa por esta alianza con La Martina: “Hace 4 años asumimos el compromiso de contribuir a la difusión del polo argentino en el país y en el mundo, logrando posicionarlo en un lugar de privilegio dentro de Nespresso a nivel global. Por eso generamos esta alianza con La Martina, que desde sus inicios ha sido sinónimo del polo argentino en el mundo.”

Adrián Simonetti, Presidente de La Martina, afirmó que “El polo es el verdadero protagonista de esta alianza. Nuestros artesanos pudieron lograr una pieza única, de colección, que representa lo mejor de este deporte: un baúl que originalmente estaba destinado a contener las piezas más preciadas por el jugador de polo argentino y que hoy se transforma para contener una máquina de café Nespresso y el mejor café del mundo.”

Este año, una vez mas Nespresso y La Martina estarán presentes en el Abierto de Polo de Palermo, donde Nespresso será el Café Oficial del Campeonato, y en otras de las principales actividades de este deporte, embajador itinerante que muestra la mejor expresión del polo argentino.

Además, como parte de su compromiso con el desarrollo del polo, Nespresso es Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo.

Sólo 50 baúles de Nespresso Polo Collection by La Martina estarán a la venta a partir de noviembre en la Boutique Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704 esquina Av. Quintana); en la Boutique Nespresso de Unicenter, o a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392.