Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FV S.A. presenta Catálogo 2010 y nuevos productos

FV S.A. presenta Catálogo 2010 y nuevos productos

Compartir

FV S.A.-empresa con el 65% del mercado en la Argentina y líder en los mercados latinoamericanos, dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos de grifería de alta tecnología, presentó su Catálogo 2010 y nuevas líneas de productos.

Como en todas sus ediciones anteriores, el Catálogo-este año en sus versiones papel y CD- incluye información completa sobre cada una de las líneas, con fotos de los productos y de todos los accesorios, además de las especificaciones y medidas necesarias que lo convierten en una herramienta útil e indispensable para el proyectista. Dicho Catálogo también estará disponible para consultas en el sitio web (www.fvsa.com).

Por otra parte, se presentaron tres nuevas líneas que ratifican el compromiso de FV S.A de lograr el mejor diseño e innovación con los más altos estándares tecnológicos. Se trata de las nuevas líneas Flow y California Design y de la versión monocomando de la exitosa línea Libby.

“FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos donde prevalecen los conceptos de calidad, diseño y servicio. La Compañía invierte anualmente USD 1.500.000 (un millón quinientos mil dólares) en investigación y desarrollo de nuevos diseños y procesos”, comentó el Ing. José Rodríguez, Gerente Comercial.

La empresa protege todo nuevo producto que sale al mercado a través de su patentamiento, demostrando así la importancia que FV le asigna a los conocimientos tecnológicos y a la creatividad en el desarrollo de procedimientos de fabricación y productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?