Inicio Tecno Banco Patagonia confía en los servicios de Tecnología de IBM.

Banco Patagonia confía en los servicios de Tecnología de IBM.

Compartir

Banco Patagonia, la quinta entidad de capitales privados nacionales del sistema financiero argentino, confía una vez más en IBM Argentina como su proveedor tecnológico firmando un nuevo acuerdo de servicios de IT. Con este nuevo servicio IBM se hace responsable de la administración, agenda y ejecución de los procesos informáticos propios del Banco Patagonia.

Para lograrlo, IBM incluye en el servicio la migración y consolidación de las herramientas actualmente utilizadas por el banco para las actividades de agenda, ejecución y monitoreo de procesos en una nueva plataforma tecnológica redundante con el objetivo de ofrecer si fuera necesario, contingencias acorde a los requerimientos del negocio de Banco Patagonia.

Además, IBM renovó la tecnología sobre la que corre la plataforma del banco migrando de un ambiente con servidores System i de IBM a uno con servidores System p.

Banco Patagonia eligió una vez más a IBM gracias a su conocimiento y experiencia en este tipo de servicios, que se suma a aplicación de las mejores prácticas y estándares de calidad reconocidos mundialmente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?