Inicio Empresas y Negocios Barcelona Peluqueros para TRESemmé

Barcelona Peluqueros para TRESemmé

El sol empieza a calentar y parece que la vida se instalara en el cuerpo. Con menos ropa, la piel comienza a ser protagonista y se busca una estrategia para que la belleza enfrente al sol, al mar y a las tormentas de verano….
Se vienen melenas más sexys, revolucionarias, jugadas y relajadas, con vuelo propio y terminaciones muy rectas. La geometría también se traslada a los cortes mecha a mecha donde cada largo define lo moderno y lo insinuante, buscando que el volumen de las puntas conserve su grosor natural para aportar espesor y fuerza. Melenas con apariencia saludable, de una forma personal y atractiva. Se toma en cuenta las líneas del cuello, la espalda y el mentón para delinear una figura más individual con el pelo imitando con sus formas cada personalidad. Muchas de las melenas serán cortas y militares.
En las cabezas se verán colores más arena, rubios más cobre sin ser naranjas, ya que este verano la ropa será lo más llamativo y el pelo actuará de equilibrio en estos looks. Rubios más neutros y amarronados, melenas con un poco de luz, con mechas de niveles más claros para resaltar los efectos del verano en las cabezas. Con un toque más punk, el negro será el ribete de cualquier terminación de buena calidad. Si este verano no entrás en alguna tribu…te quedaste invernando!

PRODUCTOS RECOMENDADOS

TRESemmé® SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REVITALIZANTE DEL COLOR – VITAMIN E & ALOE COLOUR REVITALISING
Otorga vitalidad al color del cabello teñido. Formulado con filtro UV. Sus ingredientes: Aloe Vera y Vitamina E, contribuyen a mantener una apariencia saludable, brindando profundidad y brillo intenso al color del cabello (900ml, precio sugerido $13,99)

TRESemmé® TRATAMIENTO PROTECTOR REVITALIZANTE DEL COLOR – COLOUR LOCK (VITAMIN E COLOUR PROTECT TREATMENT)
Un tratamiento acondicionador sin enjuague para cabello teñido, de uso diario. Su fórmula profesional con filtro UV ayuda a proteger el color y a reducir el efecto de la decoloración, manteniendo la apariencia vibrante del color por más tiempo. Contiene Vitamina E, ideal para mantener el cabello saludable y sedoso (220 ml, precio sugerido $7,90)

TRESemmé® CREMA ANTI-FRIZZ – ANTI-FRIZZ SECRET
Una crema modeladora ultra liviana que contiene una combinación única de acondicionadores que calma el frizz instantáneamente, reponiendo la pérdida de humectación. Deja el cabello suave y brilloso, sin engrasarlo. TIPS PROFESIONALES: Aplique una cantidad de producto en la punta de sus dedos y distribúyala sobre el cabello húmedo o seco. Utilícelo durante el día para controlar el frizz y lograr brillo sin engrasar el cabello.(113 g, precio sugerido $9,90)

TRESemmé® MOUSSE MODELADORA EXTRA FIRME – MOUSSE EXTRA HOLD
Una mousse ultra ligera que contiene 10 acondicionadores que proveen humectación y brillo. Contribuye a proteger el cabello del modelado por calor. Otorga máxima fijación, control, cuerpo y docilidad al cabello, manteniéndolo en su lugar. TIPS PROFESIONALES: Para minimizar el frizz mantenga el secador en mínimo y modele suavemente con los dedos. Para obtener rulos aplique mousse y modele bucles, seque con difusor. Luego separe los rulos para obtener volumen adicional. Fije su peinado con Fijador para el cabello (297 g, precio sugerido $17,90)

TRESemmé® STYLING GEL – GEL MODELADOR
Gel modelador profesional para un peinado firme de larga duración y un control superior en el peinado. Crea, modela y da forma a cualquier tipo de peinados. Puede ser aplicado sobre el cabello seco o mojado. TIPS PROFESIONALES: Aplique una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco o húmedo y distribuya en forma pareja. Para una apariencia mojada, peine el gel en el cabello y deje secar. Si desea una apariencia más esculpida y con puntas modeladas, trabaje el gel con sus dedos o peine y apriete el cabello para darle la forma que desee. Mantiene su cabello peinado todo el día con fijación firme y duradera (200 gr, precio sugerido $7)

TRESemmé a la venta en farmacias, supermercados y perfumerías.
www.tresemme.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?