Inicio Empresas y Negocios Itecsa anuncia su cambio de nombre a Tallard – Itautec Group

Itecsa anuncia su cambio de nombre a Tallard – Itautec Group

Compartir

Itecsa, empresa perteneciente al Grupo Itautec (www.itautec.com.br), anuncia su integración bajo la marca Tallard Technologies (www.tallard.com) junto a otras seis del grupo. La decisión de consolidar a las siete compañías tecnológicas, en una sola entidad administrada centralizadamente, bajo la marca Tallard, constituye una decisión estratégica cuyo propósito es la consolidación y alcance regional de la firma, para constituirse en el distribuidor mayorista de valor agregado más grande de América Latina.

Tallard, con casa matriz en Miami, posee presencia en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Venezuela. Su foco de negocios lo constituyen la venta y comercialización de soluciones líderes en la industria informática como IBM y Apple, orientadas al mercado de infraestructura; y AVAYA al de convergencia.

“Adoptamos el nombre regional e incorporamos líneas de negocios, que nos permiten crecer en la oferta que brindamos a nuestros clientes ampliando el espectro de soluciones y productos. Como parte de la filosofía de la compañía continuamos manteniendo un compromiso fuerte con nuestros asociados de negocios y trabajando para dar respuestas inmediatas a clientes y partners”, señaló Juan José Gutierrez, Gerente General de Tallard Argentina.

Resultados de Itecsa en Argentina
Itecsa inició sus operaciones en el país durante el 2001 y desde entonces experimenta un gran desarrollo año tras año. Ya para el primer semestre del 2007 cuenta con un incremento del 20% en las ventas respecto al mismo período de 2006.

Durante el año pasado la facturación en Argentina alcanzó los $ 68 millones de pesos, aproximadamente. Durante ese período, la compañía obtuvo un crecimiento estimado del 50%.

Su modelo de negocios está basado en la entrega completa de soluciones a sus canales y clientes aportando valor agregado como ventaja competitiva, constituido por una permanente capacitación y desarrollo de los canales de distribución, soporte pre-venta, generación de demanda, crédito, financiamiento y apoyo logístico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?