Inicio Tecno Baufest lanza línea de servicios de Infraestructura de IT

Baufest lanza línea de servicios de Infraestructura de IT

En su vigésimo aniversario, Baufest, proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel global, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de servicios de Infraestructura de TI. Un innovador set de servicios brinda a las organizaciones una amplia cobertura para todas las necesidades de IT, incluyendo aquellas de misión crítica.

El nuevo servicio de Infraestructura de IT de Baufest comprende cuatro grupos de servicios que resuelven problemáticas específicas de la infraestructura organizacional incluyendo Service Desk, Infraestructura, Seguridad, y Operaciones.

A través de los servicios de Service Desk, Baufest establece un punto único de contacto telefónico, brinda la capacitación de las personas que brindan el servicio, y establece un punto de disponibilización dentro y fuera de las oficinas del cliente, con guardias 7×24 a cargo de especialistas.

Los servicios de Infraestructura, toman ventaja de los 20 años de experiencia de Ba! ufest conformando un robusto set de soluciones que incluyen el diseño, la estrategia y ejecución de proyectos de infraestructura; la diagramación y diseño de red para oficinas distribuidas; estrategias de comunicación y datos; evaluación y diseño para la implementación de herramientas y servidores; y el desarrollo de políticas y procedimientos de gestión.

Por su parte los servicios de seguridad, incluyen test de penetración; evaluación de aplicaciones Web; análisis de riesgo; procesos de certificación ISO 27001; seguridad SAP; seguridad en telefonía IP; diagnóstico de cumplimiento de la Ley Sarbanes Oxley; plan de continuidad del negocio; y Software Management Security Integral Engineering (M.S.I.E.)

Por último los servicios de Operaciones hacen foco en la planificación y ejecución de proyectos para administración de servidores; la virtualización de infraestructuras de servidor y datacenter; relevamiento y análisis para la implementación de herramientas; d! iagnóstico y resolución de problemas de redes LAN y WAN, sitios distri buidos y conexiones VPN; dimensionamiento, diseño e instalación de servidores para el desarrollo de software; e implementación de herramientas de monitoreo y diagnóstico de servidores y servicios.

El lanzamiento de los servicios de Infraestructura TI, forma parte de una ampliación integral de la línea de servicios de Baufest que además incluye servicios de IT Consulting, Software Solutions & Platforms, Application Development, y IT Outsourcing.

“Contar con un set integral de soluciones y servicios de TI nos permite consolidarnos como socios estratégicos del negocio de nuestros clientes. La nueva línea de servicios es el resultado de 20 años de trayectoria y experiencia, nuestro foco en la mejora contínua, la calidad de nuestros profesionales, y la solidez de una empresa en constante crecimiento”, sostiene Adrián Lasso, Vicepresidente de Baufest.

Para más información acerca de las líneas de servicios de Baufest visite www.baufest.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?