Inicio Tecno Baufest presenta una forma efectiva de adaptar las aplicaciones web a entornos...

Baufest presenta una forma efectiva de adaptar las aplicaciones web a entornos móviles

Compartir

Durante un encuentro con clientes, Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel global, presentó sus servicios de migración de aplicaciones web a los entornos móviles. A través de esta nueva práctica, la empresa permite a sus clientes aprovechar los beneficios de accesibilidad y productividad que brindan los nuevos dispositivos en el entorno de trabajo empresarial.

A medida que los nuevos dispositivos móviles desembarcan en las empresas y el tráfico desde ellos se expande, crecen las necesidades de disponibilizar aquellas aplicaciones de uso intensivo y frecuente, al entorno móvil. Ante esta situación, muchas organizaciones, se plantean diferentes interrogantes tales como la factibilidad de una adaptación de sus aplicaciones, la reestructuración de sus estrategias, o la adaptación a la multiplicidad de dispositivos emergentes.

Los servicios de migración de aplicaciones web a entornos ! móviles que propone Baufest, resuelve esta problemática en forma efectiva y ágil, a través de un conjunto de prácticas que incluyen el ciclo de vida completo de la aplicación (diseño, funcionalidad, usabilidad, prototipado, construcción, despliegue, mantenimiento evolutivo y modernización) y de consultoría (evaluación del negocio, técnica, roadmap de adopción, arquitectura móvil corporativa).

Con 20 años de trayectoria en desarrollo y más de 500 proyectos implementados en 30 países, Baufest presenta una solución que permite migrar las aplicaciones web a través de las soluciones móviles más utilizados como Mobile Web, HTML 5, JQuery Mobile y las plataformas de mayor adopción tales como iOS, BlackBerry, Android y Windows Mobile.

Cada vez son más las empresas que buscan adaptar sus aplicaciones web para dispositivos móviles. Aplicaciones para soporte a ventas, logística, CRM y Trade Marketing son algunos ejemplos de soluciones corporativas que hoy requieren l! anzarse al entorno móvil.

“Sabemos que los dispositivos móvil es están avanzando con mucha celeridad dentro de los entornos corporativos y cada vez son más las empresas que requieren de un rápido y efectivo despliegue de sus aplicaciones web en ellos. Nuestra solución potencia la productividad, la colaboración con nuestros clientes y, al utilizar lenguajes y plataformas estándares, les permite además proyectar el crecimiento de nuevas funcionalidades para sus aplicaciones” sostiene Ángel Perez Puletti, Presidente y Socio de Baufest.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?