Inicio Empresas y Negocios Carrefour inaugura su 50ª tienda Express

Carrefour inaugura su 50ª tienda Express

Como parte de su plan de expansión, Carrefour Argentina inauguró su tienda de proximidad número 50, la que se suma a las 231 sucursales que operan en todo el país. El nuevo Express está ubicado en Fitz Roy 2470 en el barrio de Palermo y contará con 150m2 para brindar a los clientes una experiencia de compra más placentera y un surtido de calidad al precio más bajo garantizado.

Carrefour Argentina asumió esta iniciativa desde fines del 2008 al abrir su primer Express en la zona de Villa Crespo. Luego, a partir de la aceptación de los clientes, se incrementó el ritmo de las aperturas hasta llegar con más de 30 Express en 2010. Durante 2011 se inauguraron más de 15 sucursales con la finalidad de alcanzar las 70 tiendas para fines de este año. De esta forma, la compañía logró posicionarse como la cadena líder en cantidad de formatos, priorizando la satisfacción de cada tipo de consumidor.

El formato Express constituye una propuesta complementaria a las existentes y ofrece una opción diferente para resolver ágilmente las compras diarias manteniendo la premisa del precio más bajo garantizado. Además, en este tipo de sucursales prevalece la atención personalizada preservando el modelo de negocio y la relación de cercanía ya consolidada con los clientes de la zona. Asimismo, cabe destacar, como valor agregado, que la construcción de las misma fue pensada teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad, y ejemplo de ello son la utilización del sistema de iluminación LED y la separación de residuos orgánicos e inorgánicos para facilitar su posterior reciclado.

A través de este emprendimiento, Carrefour pone a disposición de los vecinos toda la experiencia, calidad y vocación de servicio para convertirse en el comercio preferido, ayudándolos a disfrutar del placer de hacer las compras todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?