Inicio Empresas y Negocios Próximamente abrirá Novo Pacheco

Próximamente abrirá Novo Pacheco

Compartir

La inminente apertura de Novo Pacheco confirma el crecimiento sostenido de General Pacheco, ya que este centro comercial de 10.000 m2 atenderá las demandas crecientes de la zona de influencia, Don Torcuato y el partido de Tigre. El emprendimiento está a cargo de Brianna S.A. -empresa que ha desarrollado un fideicomiso de inversión y de administración- y el desarrollo comercial está a cargo de Groupe Conseil, consultora dirigida por Alicia Moszkowski y Catalina López Soto, especializada en este tipo de centros comerciales de proximidad y con veinte años de experiencia en el sector.

“Novo Pacheco lidera la tendencia de shoppings de proximidad satisfaciendo una demanda creciente, con una estructura de servicios de primer nivel y los mismos atributos de los grandes centros comerciales, pero muy cerca de nuestros clientes” –explica Mariano Menéndez, gerente general de Novo Pacheco-. “Sabemos que ha generado una amplia expectativa en los vecinos ya que será un punto de encuentro confortable para la familia y amigos, permitiendo acceder a los servicios necesarios para la vida cotidiana, todos los días del año, sin trasladarse de la zona donde residen”, concluye.

En la oferta comercial de Novo Pacheco se destacan los rubros supermercado, indumentaria, calzado, deportes, decoración, bazar, librería, juguetería, restaurantes, cafés, heladería y locales de servicios. Novo Pacheco dispondrá de 50 firmas comerciales distribuidas en 6.500 m2 de área bruta locativa donde se destacan marcas de primer nivel como Jumbo, Cheeky, Como quieres que te quiera, Leo Paparella, Suha, Lady Stork, Tropea, Agarrate Catalina, Pumba La Lumba, Paradigma Libros, entre otras. “Novo Pacheco tendrá una variada oferta de servicios novedosos para la zona tales como I Pharm -una farmacia y perfumería de 300m2-, fitness, óptica, panadería, salón de belleza, tintorería, heladería, pet shop, librería escolar. Otra novedad que se destaca es un Skatepark Indoor, la primera pista y escuela de skate bajo techo para niños”. -completan Alicia Moszkowski y Catalina López Soto-. Para más información: www.novopacheco.com

Más sobre Novo Pacheco
Novo Pacheco –ubicado en la Av. Boulogne Sur Mer 1275, Gral. Pacheco- lidera la tendencia de los shoppings de proximidad que se multiplican en todo el país. Este tipo de centros comerciales buscan atender la demanda de ciudades de aproximadamente 120 a 140 mil habitantes y están en el orden de los 10.000 m2 a 12.000 m2 de superficie. El proyecto arquitectónico de Novo Pacheco fue realizado por el Estudio GRZ Arquitectos -Hiram Gualdoni, Pablo Ricca y Guillermo Zwanck- de destacada trayectoria en la zona. El centro comercial tiene dos niveles, amplios espacios de circulación, ascensor y escaleras mecánicas, sumado a todo el equipamiento y el confort de los grandes shoppings. Incluye un área de restaurantes con terrazas de expansión y visuales abiertas hacia la Av. Boulogne Sur Mer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?