Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Messe Frankfurt celebró sus 10 años en Argentina

Messe Frankfurt celebró sus 10 años en Argentina

Compartir

Messe Frankfurt Argentina celebró sus 10 años como subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH, uno de los organizadores de exposiciones técnicas líderes del mundo.

Messe Frankfurt Argentina nace en el 2003 cuando Messe Frankfurt GmbH elige a Indexport S.A. como su nueva empresa subsidiaria con el fin de intensificar su presencia en Sudamérica. A partir de enero de 2004, Messe Frankfurt Argentina es la encargada de las operaciones en los mercados de Bolivia, Paraguay y Uruguay, incorporando en el 2011 también las acciones de promoción en Brasil. Desde entonces la compañía creció sin precedentes tanto por la cantidad de eventos organizados como por la extensión del espacio dedicado a sus expositores.

Fernando Gorbarán, presidente de Messe Frankfurt Argentina, aseguró que “El crecimiento que la compañía mantiene desde sus inicios se vio fortalecido por el respaldo internacional de Messe Frankfurt y su vasta experiencia en la organización integral de exposiciones técnicas de marcas extranjeras de primer nivel de todo el mundo. Sin dudas, esto fue un diferencial que nos permitió crecer fuertemente en el mercado nacional y regional pese a los vaivenes económicos típicos de cualquier país”.

Entre las exposiciones y eventos realizados se destacan: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Tecno Fidta, Seguriexpo Buenos Aires y recientemente la promoción local de la FIA World Car Championship (WTCC) a través de un acuerdo con Eurosport, grupo líder en Europa de entretenimiento deportivo. Además Messe Frankfurt Argentina realizó la coordinación general y supervisión del cumplimiento de los estándares del Comité Olímpico Internacional (COI) para la 125º Sesión que se desarrolló del 7 al 10 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo con 536,9 millones de facturación y 1.833 empleados. Posee una red global formada por 28 filiales y está presente en más de 150 países. En 2012 a nivel mundial la compañía organizó 109 exposiciones que contaron con más de 1.130.000 visitantes y en las cuales han participado 10.487 expositores. Las mismas ocuparon más de 844.610m2 de superficie con 366.491m2 netos vendidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?