Inicio Tecno BBT lanza su muy económico servicio de Telefonía por Banda Ancha en...

BBT lanza su muy económico servicio de Telefonía por Banda Ancha en Bahía Blanca

Compartir

BBT es una empresa de Telecomunicaciones que ayuda a Empresas Operadores de Cable a ofrecer servicios de Internet y de Telefonía por Banda Ancha en numerosas localidades Argentinas. BBT también provee Telefonía por Banda Ancha en forma independiente en algunas localidades como, por ejemplo, Bahía Blanca.

El servicio de Telefonía BBTel no tiene abono telefónico ni gasto de mantenimiento de línea y sus tarifas, muy inferiores a las actuales del mercado, generan ahorros de hasta un 80%. BBTel le permite también ahorrar el 100% de las llamadas a otros clientes del servicio BBTel, independientemente de la duración de la llamada y del lugar geográfico donde ambas partes estén ubicadas.

Los planes de consumo del servicio BBTel son extremadamente atractivos, pensados especialmente para las necesidades de comunicación de las empresas u hogares de Bahía Blanca, que incluye un plan de 1.500 minutos de llamadas locales a $29,90 mas impuestos.

La Telefonía BBTel tiene numerosos servicios adicionales y cuenta con un servicio de atención telefónica las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Para la comercialización de sus productos y la atención personalizada a sus clientes, BBT estableció su representación comercial en pleno centro de Bahía Blanca.

Informes: 0800-288-2283

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?