Inicio Tecno Calipso inaugura un centro de soporte en Rosario, para Mexico y Caribe

Calipso inaugura un centro de soporte en Rosario, para Mexico y Caribe

CALIPSO, empresa argentina especializada en brindar soluciones de ERP, creó en la Ciudad de Rosario, en acuerdo con su canal Intrasoft, un Centro especializado de atención y soporte remoto para clientes de México y países del Caribe.

La empresa, que en los últimos tiempos ha experimentado un crecimiento exponencial en relación a sus ventas en Centroamérica, ofrecerá un servicio de post venta y soporte mayormente efectivo con el fin de fidelizar a los clientes de la región y en miras a las perspectivas de contratos para cerrar en 2008 y 2009.

El Centro tiene una extensión de 340m2 en el Boulevard Avellaneda, con capacidad para albergar a 60 profesionales, que, conectados en forma remota, brindarán soporte a los partners y clientes de esa región.

Esta decisión se fundamenta en la política de crecimiento a través de canales que Calipso viene desarrollando intensamente. A través de la implementación de ésta estrategia, el objetivo es poder enfocarse en el desarrollo de productos más innovadores, derivando a los canales el servicio y soporte de los clientes.

“Esto nos permitirá satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en el exterior, de manera eficaz y eficiente, permitiéndonos cumplir con los estándares de un servicio de alta calidad” dijo Pablo Iacub, Presidente de la compañía.

Por su parte, Hugo Maestro, titular de la firma Intrasoft manifestó: “Es un orgullo para Intrasoft, que Calipso nos confíe tal responsabilidad. Hay que tener en cuenta que esta decisión implica comenzar inmediatamente a atender una base instalada de casi 40 empresas que hoy son clientes de Calipso en esa región. Por otra parte, confiamos en poder lograr acuerdos similares para otras regiones geográficas donde Calipso está creciendo muy rápidamente, señaló Maestro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?