Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanzó la VIII Jornada Agrícola Ganadera y Primer Encuentro de Estudiantes...

Se lanzó la VIII Jornada Agrícola Ganadera y Primer Encuentro de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias

Con la voluntad y el espíritu de construir espacios de formación y aprendizaje continuo como objetivo, se presentó el congreso que convocará unos 600 productores y estudiantes de todo el país.

Con el lema “el conocimiento como eje transformador para el desarrollo sustentable”, el 20 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la VIII Jornada Agrícola Ganadera y el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, organizado por Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Agrupación de la Estudiantes Independientes (AEI), con el aval institucional de la Fundación de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Participaron de la conferencia realizada en la sede de gobierno de UNR el Rector, Prof. Dario Maiorana, el secretario general Dr. Héctor Dario Masía, y el presidente de la comisión organizadora Francisco Bauza.

Ante una gran presencia de alumnos y profesores, Bauza resaltó: “nadie va más lejos de lo que se propone, y nosotros hemos apostado al desafío de hacer esta VIII Jornada”. Seguidamente habló el Rector quién manifestó “felicito a este grupo de estudiantes que con esfuerzo y voluntad de trabajar organiza esta Jornada y Encuentro, demostrando que cuando hay capacidad de organización y vocación de servicio es posible emprende estas acciones; sin dudas, la jornada superará todas las expectativas”.

La octava edición de la Jornada Agrícola Ganadera, que se realiza los días 5 y 6 de mayo en la Bolsa de Comercio de Rosario, se propone exponer debate a cargo de prestigiosos conferencistas, no sólo dirigiéndolo al ámbito académico técnico, sino también orientarlo al sector agropecuario, generando así un ambiente abierto y plural, tanto para estudiantes como profesionales, productores y público en general.

Desde el año 2003 se desarrollan estas jornadas y en cada edición han superado las expectativas por el interés despertado en la sociedad en su conjunto. Sin dudas, la edición 2011 destacará a la ciudad de Rosario y a la Universidad como motorizadoras de las innovaciones en los conocimientos y sus efectos en lo social.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?