Inicio Tecno Belkin realiza una alianza estratégica con Corcisa

Belkin realiza una alianza estratégica con Corcisa

Belkin, anunció la realización de una alianza estratégica con Corcisa para la comercialización de toda la línea de sus soluciones en Argentina. La firma tendrá a cargo la distribución y venta mayorista de los productos y soluciones de Belkin para el canal reseller.

“Trabajar con Belkin es un placer y representa un gran desafío para nosotros,” dijo Claudio Salatino, Gerente Comercial de Corcisa y agregó: “Creemos que con las soluciones de Belkin podremos darles a nuestros clientes tecnología móvil e inalámbrica y ofrecer nuevas soluciones de redes con un excelente servicio “.

“Belkin es una gran alternativa en Argentina, creo que tenemos mucho campo para desarrollar, y crecer, junto a nuestros resellers.” Sostuvo Salatino.

“El mix de productos Belkin que comercializaremos abarca conectividad inalámbrica, accesorios para Ipod, KVM Solutions, y también la línea de accesorios para escritorio. Nuestra expectativa es lograr un mayor posicionamiento de la marca dentro de los canales ” concluyó el ejecutivo de Corcisa.

Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin, expresó: “Trabajar con Corcisa como canal de distribución para el mercado local es un verdadero privilegio, ya que es una empresa con un profundo conocimiento del canal reseller”.

Se adjunta foto: (de izquierda a derecha) Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin, Claudio Salatino, Gerente Comercial de Corcisa y Joe Jaconi , Director de Ventas para Américas de Belkin .