Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Henkel se subió al TR V6 de la mano del Sportteam

Henkel se subió al TR V6 de la mano del Sportteam

Compartir

Henkel, la empresa especializada en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, es el nuevo sponsor técnico de la escudería Sportteam de Top Race V6. De esta manera, continúa acompañando el deporte sobre ruedas en una de las categorías más tecnológicas del ámbito local, luego de una destacada participación como proveedor oficial del Rally Dakar Argentina – Chile 2010.

Durante toda la temporada, los logos de Henkel y Loctite –una de sus marcas más importantes- estarán presentes en el parabrisas, la luneta trasera, los paragolpes y los laterales superiores del Ford Mondeo N°96 de Guido Falaschi. El acuerdo incluye además la presencia de marca en la indumentaria de todos los pilotos y mecánicos, en los paneles de los boxes y el motorhome del equipo.

Juan Carlos Pérez, Gerente General de Adhesivos Especiales de Henkel Argentina, afirma: “Es-tamos muy contentos por volver a estar en el Top Race V6. Confiamos plenamente en el trabajo del Sportteam, en una categoría que ha crecido mucho y que incorpora cada vez más tecnolo-gía. Henkel es líder en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies para la industria auto-motriz, y así se suma una vez más a una de las competencias más exigentes del automovilismo argentino”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?