Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tortugas Open Mall invita a sus clientes a conocer Temaikén y obsequia...

Tortugas Open Mall invita a sus clientes a conocer Temaikén y obsequia chocolates para las Pascuas

Tortugas Open Mall regala una entrada para visitar el bioparque Temaikén a cada cliente que compre $300 pesos o más en sus locales o stands, hasta el 29 de mayo. También durante la semana de Pascua, del 18 al 24 de abril, al presentar una factura del mismo monto, se regalarán productos de chocolatier Vasalissa.

Los clientes que obtengan las entradas para visitar el bioparque Temaikén también participarán de un sorteo para ver cómo se le cepillan los dientes al hipopótamo del lugar. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 29 de mayo.

Para la semana de Pascuas, Tortugas Open Mall también organizó una acción para todos sus clientes. Quienes presenten una factura de $300 pesos o más del 18 al 24 de abril, se llevarán un producto de pascua de chocolatier Vasalissa.

Tortugas Open Mall tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados , que incluye más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de 8 cines con salas 3D, además de cocheras cubiertas y un área de entretenimientos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?