Inicio Tecnología BenQ presenta monitor LED de 21.5” con un asombroso contraste dinámico de...

BenQ presenta monitor LED de 21.5” con un asombroso contraste dinámico de 12,000,000:1

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nuevo monitor LED GL2230A de 21.5 pulgadas con una proporción de 16:9, un asombroso contraste dinámico y un look externo elegante. El nuevo monitor de BenQ ofrece a los usuarios la mejor calidad con impresionantes detalles en la imagen. Con un contorno curvado que refleja un estilo moderno este dispositivo de imagen, se diferencia claramente de los típicos monitores actuales con estilo cuadrado y frío. Intercambiando áreas brillantes con otras mate, el GL2230A combina perfectamente con cualquier ambiente, permitiéndole al usuario ubicarlo donde más prefiere para mantener una gran armonía con el resto de la decoración de la oficina o del hogar.

El monitor GL2230A cuenta con un increíble contraste dinámico de 12,000,000:1 para entregar mayor profundidad en los colores y una gran definición, incluso en escenas oscuras y complejas. Esto beneficia el usuario observar hasta los más mínimos detalles, incluso negros súper intensos, blancos brillantes, e innumerables variaciones de color en el espectro intermedio para lograr siempre una definición súper nítida.

Además, el monitor LED de BenQ soporta un veloz tiempo de respuesta de 5 ms. para asegurar que no haya retrasos causados, especialmente con escenas de rápido movimiento como películas de acción, eventos deportivos o videojuegos en línea.

Otra de las características que destaca al monitor es la Tecnología Senseye™ 3 de BenQ, que optimiza la riqueza de la imagen, la claridad y la profundidad, usando sus 6 modos exclusivos de calibración. Estos modos incluyen: Estándar (oficina e Internet), Película (DVD y TV), Juego, Fotos, sRGB (para una consistencia del 100% en el color en todos los dispositivos sRGB), y Eco (para ahorro de energía). Además, el panel LED energéticamente eficiente permite ahorrar hasta un 14.3% de energía, y con la ayuda del Modo Eco se alcanza un 39.3%.

Cabe mencionar también que el monitor GL2230A ha pasado las pruebas de certificación de compatibilidad con Windows 7 y todo su sistema de color, por lo que le permite al usuario conectarlo a su computadora para que Windows 7 lo reconozca al instante, así evitar inconvenientes de conexión, mientras asegurar que el dispositivo funcione con el sistema operativo con parámetros óptimos de visualización.

El nuevo GL2230A tiene un precio de $179 dólares en los Estados Unidos. Viene con tres años de garantía y ya se encuentra disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región.

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com