Inicio Tecno BenQ presenta proyector 3D Ready con tecnología Short Throw mejorada

BenQ presenta proyector 3D Ready con tecnología Short Throw mejorada

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nuevo proyector MX812ST con tecnología Short Throw mejorada que a tan solo 50 cm proyecta una imagen de 40.25”, mientras que si se lo ubica a un metro, 81”, brindando a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad para ubicarlo. Con Short Throw Mejorado, la distancia de proyección acortada resuelve el problema de proyectar en espacios reducidos, previene sombras que ocurren al pasar entre el proyector y la pantalla de proyección, y hasta puede minimizar accidentes inesperados al tropezar con cables del equipo.

Con resolución XGA y 3,500 lúmenes, el proyector MX812ST de BenQ ofrece una imagen clara y definida en cualquier ambiente, inclusive en ambientes muy iluminados. Además, su alto contraste de 4,600:1 sumado a la tecnología BrillantColor proporciona una amplia gama de colores, presentando imágenes más vívidas con un gran realismo, mientras los textos son más nítidos, limpios y fáciles de leer, facilitando a la audiencia un mejor disfrute. Además, cuenta con la tecnología DLP 3D Ready, mediante la cual se puede disfrutar de imágenes en 3D sin necesitar dos proyectores.

El proyector MX812ST incluye la tecnología Creston que ofrece control LAN de los proyectores. Especialmente diseñado para facilitar a los administradores de sistemas a realizar el mantenimiento del mismo en forma diaria, ofrece acceso y control completo a cada proyector directamente desde un punto central remoto. De esta manera, los administradores ahorrarán tiempo, energía y dinero, al necesitar sólo un cable LAN para hacerlo. Además, mediante el control LAN, se puede manejar el proyector en forma remota, ideal para la utilización en ámbitos educativos, o cuando se desea proyectar simultáneamente en diferentes lugares.

Sus dos altavoces integrados de 10W añaden al desempeño visual un sonido de gran fidelidad, además de contar con una entrada para micrófono, que facilita al orador dar sus presentaciones junto a las proyecciones, e incluso a los maestros dar la clase frente a sus alumnos sin tener que gritar o elevar la voz. El MX812ST cuenta con un sistema antivibratorio que evita que cualquier movimiento efectuado por los altavoces perjudique la proyección. Además, se puede utilizar el proyector como un sistema de audio aún cuando se encuentre en modo standby.

Otro gran beneficio del MX812ST es que no requiere una computadora para presentar las proyecciones, ya que el proyector cuenta con puerto USB, para conectarlo con cualquier dispositivo con USB como un Pen Drive o un disco portátil.

El proyector MX812ST tiene un precio de $2,799 dólares en Estados Unidos. Viene con 2 años de garantía y estará disponible a partir del próximo mes con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región.

Para mayor información, visite www.Latam.BenQ.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?