Inicio Bon Vivir Gastronomía “Emede 1952 Helados” propone nuevos sabores para el verano

“Emede 1952 Helados” propone nuevos sabores para el verano

“Emede 1952 Helados”, la cadena de helados artesanales que cuenta con 3 nuevos locales estratégicamente ubicados, lanza la temporada de sabores de verano 2010/2011 presentando varias novedades.

Por un lado el KIBANA, un gusto bien veraniego que combina el Kiwi, la Banana y el Ananá. Un helado fresco y lleno de sabor para refrescarse en los días de intenso calor.

Por otro lado, “Emede 1952 Helados” propone para este verano los Frulattis, unos exquisitos licuados compuestos por frutas, jugos naturales y helado.

Además, se destacan el sabor frutal que combina la Naranja con el Durazno y el Chocolate a la Naranja, que funde a la perfección el sabor clásico del chocolate con finas ralladuras de naranja que le dan un toque fresco y exquisito.

“Emede 1952 Helados” abrirá su local de Cariló el 22 de diciembre y ofrecerá degustaciones y promociones especiales para los veraneantes en los alrededores de la sucursal ubicada en Av. Divisadero y Avellanos, en el centro de Cariló.

“Emede 1952 Helados” tiene actualmente dos sucursales situadas en Recoleta (Larrea 1535) y Belgrano R (Echeverría 3218) y suma a partir de diciembre la de Cariló.

“Nuestra idea fue trasladar la buena calidad que siempre tuvimos en Haedo, donde hace 60 años que tenemos heladería, a lugares claves de Buenos Aires donde están las empresas líderes del rubro”, comenta Héctor Emede, dueño de “Emede 1952 Helados”.

Estas tres primeras sucursales tienen una estética americana de los años 50 que la convierte en una opción diferente, muy atractiva y a la altura de las mejores heladerías argentinas. “El estilo de los locales no está hecho al azar. Nos remontan a los años 50, que fue cuando mi padre abrió la primera heladería en Haedo, más precisamente en 1952. Además de la estética, también seguimos elaborando ciertos sabores de helados de aquella época, tal el caso del marrón glacé, crema rusa y crema del cielo, que son gustos difíciles de encontrar en la actualidad, y que se suman a una extensa lista de sabores”, comenta con entusiasmo Héctor Emede.

“Emede 1952 Helados” conserva el espíritu de la primera vez y busca transmitir la pasión y los valores de una familia que cree desde siempre en los pequeños placeres de la vida.

Para más información: www.emedehelados.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?