Inicio Tecno BenQ recibe 3 premios Channel Awards

BenQ recibe 3 premios Channel Awards

Compartir

BenQ obtuvo tres premios en los pasados Channel Awards, organizado en conjunto por las revistas Infochannel, Compuchannel, Digital Market, DLife Magazine, Revistacompudata.com y Negocio Inteligente. Los Channel Awards son otorgados a los productos y soluciones tecnológicas que sobresalen en el mercado y gracias a su reputación y objetividad, este evento anual ha sido reconocido por los fabricantes para presentar sus nuevos servicios y productos al mercado.

El evento fue celebrado en el Doral Golf Resort & Spa en la ciudad de Miami, donde más de 25 fabricantes participaron en las rigorosas evaluaciones, entre ellos estuvieron HP, Lenovo, Samsung, Epson, Acer, Canon, Cisco-Linksys, OKI, Kingston, AOC, Toshiba, C-Net, Sapphire, y otras.

Los productos de BenQ galardonados fueron la cámara digital DC X725, como la mejor cámara de hasta 8 megapíxeles reales; el proyector MP612 que obtuvo el premio del mejor proyector para uso corporativo; y el monitor LCD FP241W como la mejor pantalla LCD para el mercado gráfico. Entre las empresas que compitieron junto a BenQ se encuentran Genius, Canon y HP, en cámaras digitales; Epson e Infocus en la categoría de proyectores; y en la categoría de monitores, Samsung, AOC y Acer.

Fabricio Ballesteros, Gerente General de BenQ Latinoamerica, sostuvo que “a lo largo de los últimos 5 años en los cuales se han venido celebrando los Channel Awards, BenQ ha sido una de las marcas participantes que más galardones se ha llevado”. Con respecto a estos reconocimientos, afirmó que “esto significa que la alta calidad de ingeniería y diseño de BenQ ha llevado a la empresa a ser uno de los fabricantes de productos de tecnología y de electrónica de consumo preferidos entre las empresas y los usuarios en América Latina y en todo el mundo. Esta premiación también ratifica la imagen de excelencia que respalda todos los productos de BenQ”.

BenQ sobresalió frente a sus competidores por su excelente y atractivo diseño, la funcionalidad de sus productos y su fácil utilización. Asimismo, se debe destacar el exclusivo diseño de la cámara digital X725, la más delgada del mundo en su categoría. “Además, el complemento de ofrecer una buena atención al cliente junto con precios competitivos y una eficiente política de garantía también se refleja en la preferencia de los usuarios frente a las otras grandes marcas”, concluyó Ballesteros.

En esta quinta edición del prestigioso Channel Awards, las pruebas fueron realizadas en Colombia, Costa Rica y Panamá, con una gran gala de cierre en Miami. El equipo de jueces, cuidadosamente seleccionado, fue compuesto por expertos de diversos sectores, como privados, estatales, canales de distribución, consumidores finales y editores de IT, y poseen gran experiencia en el sector IT y en los negocios. Ellos tuvieron que elegir los ganadores de más de 30 categorías de productos para sector empresarial, PYME y del hogar.

La calidad, diseño, y funcionalidad de productos de BenQ siguen siendo reconocidos por los analistas y usuarios en todo el mundo. Cabe mencionar que BenQ también fue premiado en los recientes Good Design Awards 2007, donde 6 productos fueron distinguidos. Estos reconocimientos evidencian el compromiso de BenQ en desarrollar los mejores productos para enriquecer la experiencia de la moderna vida digital con sus diseños de vanguardia.