Inicio Tecno BenQ se une a la iniciativa “Go Green” con el nuevo monitor...

BenQ se une a la iniciativa “Go Green” con el nuevo monitor LCD ecológico de alta definición

BenQ anunció su nuevo monitor LCD “verde” E900HD de 18,5” de proporción widescreen 16:9 con una resolución de 720p, que ahorra 25% de energía y emite 25% menos de CO2. El monitor se caracteriza por su pantalla que soporta el despliegue de contenido HD, como también por su diseño exclusivo de 2 lámparas que emite el brillo de 300 nits comparable con los modelos de 4 lámparas. De esta manera, ahorra sustancialmente energía y disminuye la emisión de dióxido de carbono y mercurio. Este modelo complementa la serie de monitores LCD HD de 16:9 de BenQ, y lleva el entretenimiento visual HD del hogar a los juegos de escritorio, los equipos de trabajo y la visualización de videos.

Más verde es mejor
El monitor E900HD de color negro brillante no sólo resuena el liderazgo de BenQ en los monitores del novedoso formato 16:9 y las características inteligentes esenciales para los usuarios, sino que también refleja el compromiso de la empresa por la responsabilidad del medioambiente.
“BenQ siempre se dedicó a `Llevar el Entretenimiento y la Calidad a la Vida’”, sostuvo Peter Chen, Gerente General del Centro de Productos de Tecnología de BenQ. Además, agregó “con este nuevo modelo demostramos como se puede extender el entretenimiento más allá del hardware y la tecnología, también hacia el mundo natural. Con el E900HD de bajo consumo energético y bajas emisiones, esperamos no sólo encaminar la tendencia hacia el formato 16:9, sino también a la responsabilidad social y ambiental. BenQ se mantiene en la vanguardia del formato 16:9 al haber presentado el primer modelo del mundo full HD de 21.5” a principios de mes, y ahora continúa haciéndolo al marcar el camino con el monitor “verde” widescreen 16:9.”

El diseño de 2 lámparas de BenQ presenta una cantidad de beneficios sobre los monitores convencionales de 4 lámparas. El E900HD de 18.5” mantiene el brillo de 300 nits y un DCR (Proporción de Contraste Dinámico, por sus siglas en inglés) de 10,000:1, pero utiliza sólo un total de 30W de energía. Además, las emisiones de CO2 bajan drásticamente por un 25% mientras que las de mercurio se reducen por un 50%.

Expandiendo el entretenimiento HD a todos lados
El monitor E900HD de BenQ de alta definición amplia el disfrute de la vida digital actual al expandir las aplicaciones para visualizar HD, que se encontraban limitadas al living, ahora posibilitándolas para el estudio, la oficina, las aulas, el dormitorio, la cocina, entre otros lugares. Todas las aplicaciones multimedia, laborales y de juegos son visualizados perfectamente bajo un tiempo de respuesta de tan sólo 5ms, en alta definición de 720p y con la tecnología Senseye+Photo, un motor propietario de mejora de la imagen digital que permite realizar ajustes en la calidad de la imagen por cada aplicación con sus 5 modos preestablecidos –Estándar, Dinámico, Foto, Película y sRGB. Más allá, el DCR de 10,000:1 permite intensificar el color negro revelando los detalles sutiles con una excelente definición. Para mayor facilidad de uso, el E900HD incluye la popular conectividad D-Sub y DVI-D con HDCP, salida para auriculares y parlantes integrada, y está certificado con Vista Premium.

El nuevo monitor E900HD ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en América Latina. Viene con tres años de garantía y tiene un precio de $199 dólares en Estados Unidos. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?