Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BGH anuncia el ganador de su campaña corporativa “Consorcio”

BGH anuncia el ganador de su campaña corporativa “Consorcio”

BGH, empresa de tecnología, anuncia el ganador de su campaña corporativa “Consorcio”, que realizó junto a la agencia de Publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. El edificio ubicado en la calle Bartolomé Mitre 3769, de esta Capital, fue el que obtuvo el mayor porcentaje de ahorro de energía en un período comparado con el mismo del año anterior.

BGH entregó a los propietarios del edificio un total de 25 acondicionadores de aire individuales BGH Silent Air, categorizados como equipos de alta eficiencia energética. También, por su participación en la logística del concurso, el administrador del consorcio recibió una notebook BGH e-Nova.

“Estamos muy contentos con el resultado de nuestra campaña y con la respuesta e interés que recibimos de los vecinos. Esto nos demuestra que debemos seguir trabajando con los usuarios, en la concientización sobre el consumo racional de la energía”, comentó Pablo De Lazzari, CEO de BGH.

El uso racional de la energía es un punto importante en la política implementada por BGH, en todas sus líneas de acondicionadores de aire individuales – BGH Silent Air, Gems, Fedders y Alaska – y de equipos de climatización centrales, para grandes superficies – Lennox y McQuay-.

Asimismo, la compañía promueve entre sus empleados el ahorro y uso racional de la energía con una campaña que recuerda, con señalización interna, acciones como la de apagar luces innecesarias o equipamiento y aparatos eléctricos en los puestos de trabajo (monitores, impresoras, PC’s, lámparas, etc.) al finalizar la jornada laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?