Inicio Empresas y Negocios “Por una Adopción Responsable”

“Por una Adopción Responsable”

Puppis, el primer Supermercado para Mascotas del país, colabora con las protectoras de animales y la comunidad en la búsqueda de un hogar feliz para perros y gatos que así lo necesitan.

La problemática de los perros abandonados es muy importante y crece día a día. Todos los países cuentan con prácticas de control a través de sus municipios, pero lamentablemente los presupuestos y recursos no alcanzan, sobre todo en países no desarrollados.

Es así que pequeñas organizaciones sin fines de lucro pero con mucho amor por estos adorables animales de compañía reúnen esfuerzos y recursos para darles protección y educar a los ciudadanos en lo que denominan “Tenencia responsable”. Hoy Puppis lleva ya tres años ayudando a las protectoras a encontrarle un hogar a perros y gatos. Como se busca una adopción responsable, los Veterinarios asociados de Puppis llevan adelante un eficaz procedimiento que limite la adopción para aquellos que son llevados sólo por un impulso. Durante el proceso de adopción se realiza una indagación de las motivaciones a la vez que se le entrega a los potenciales adoptantes información y una solicitud y acuerdo de la misma. Muchos casos se muestran en la web de Puppis como “Un Final Feliz” www.puppis.com.ar donde los adoptantes transmiten todo su amor y emoción por el nuevo integrante de la familia.

En estos días el fabricante de alimento balanceado Pedigree lanzó una gran campaña de Adopción con la que se involucra de lleno en la misión de colaborar y asistir a protectoras y educar a los ciudadanos en lo que llaman “Tenencia Responsable”. Puppis se suma a esta campaña siendo uno de los centros de adopción responsable.

Sumate al grupo de “Puppis Supermercado para Mascotas” en Facebook y obtendrás premios y un montón de sorpresas!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?