Inicio Empresas y Negocios BGH presentará sus soluciones tecnológicas para hoteles y restaurantes en Hotelga 2008

BGH presentará sus soluciones tecnológicas para hoteles y restaurantes en Hotelga 2008

Compartir

BGH, empresa de tecnología, anuncia su participación en Hotelga 2008, donde presentará sus novedades en tecnología de avanzada de electrónica para el hogar, informática y climatización.

La sexta edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, desde el lunes 1º al jueves 4 de septiembre en el horario de 14 a 21.

Electrónica para el hogar:
BGH Feelnology mostrará la nueva línea de TVs LCD de 26”, 32”, 40” y 46” pulgadas recientemente lanzadas al mercado y los exclusivos modelos de Reproductores de MP4 “Touch Design” y “Speaker”.

Los nuevos TVs LCD se destacan por su estética totalmente renovada y poseen formato Wide Screen 16:9 y un ángulo de visión de 178º que permite visualizar la pantalla desde cualquier posición, a su vez incorporan contraste dinámico de 5000:1 y un brillo de 600 cd/m2, que garantizan una impecable calidad de imagen. Además, incluyen múltiples entradas: HDMI (2 entradas para los modelos de 26” y 32” y 3 entradas para los modelos de 40” y 46”), entrada de PC, entrada de Video Componente, Super Video y Audio/Video.

El exclusivo modelo Touch Design cuenta con control táctil de sus funciones que permite moverse de forma cómoda por los distintos menús del reproductor. Por su parte, el modelo Speaker posibilita escuchar música sin necesidad de tener auriculares conectados gracias a su parlante incorporado, por lo que se puede compartir la música con otras personas.

BGH QuickChef exhibirá su línea de cocinas de microondas, entre las que se destaca la 36960 de la línea Hi End, que combina grill y convección. Es de 30 litros de capacidad y cuenta con tecnología 3D Gourmet (que permite lograr una cocción más pareja evitando el sobrecalentamiento de los bordes), cinco niveles de cocción, cocción automática de 10 categorías y traba para niños.

Para optimizar aún mas el rendimiento de los productos de BGH Quick Chef, el chef Manuel Aladro, asesor gastronómico de BGH, ofrecerá a los visitantes de la feria un Show de Cocinas de Microondas el día martes 2 de septiembre a las 19.30 horas.
En el stand de la empresa, también se realizarán degustaciones a cargo de las instructoras de cocinas de Microondas de BGH durante todos los días de la exposición.

Climatización
BGH posee aires acondicionados individuales y centrales que se alinean a las más recientes tendencias en diseño y arquitectura.

Dentro de la línea de equipos de climatización centrales para grandes superficies, exhibirá los Baja Silueta, Piso Techo y Cassette BGH Silent Air, Multisplit Inverter McQuay y minisplit Lennox.

En la línea de aire acondicionados individuales, se destaca la nueva Línea Gems de BGH Silent Air, que fusiona tecnología de avanzada con un diseño moderno, incorporando nuevos colores a través de frentes intercambiables que se presentan en las versiones: Pearl, Rubí, Sapphire y Diamond.

Informática
BGH e-Nova enseñará la nueva línea de PC y Monitores junto con la línea completa de Notebooks.

– BGH e-Nova EX – 2760, con procesador Intel® Core™ 2 Duo, 4 GB de memoria, 320 GB de Disco Rígido, Windows Vista™ Home Premium.

Los nuevos equipos cuentan con mayor capacidad, conectividad Wi-Fi (Tecnología Movil Intel® Centrino), cómodo tamaño de pantalla y nuevos sistemas operativos que optimizan las funcionalidades.

BGH e-Nova completa su oferta de notebooks con los modelos EX –2000 de 12.1” en color tiza y gris plata, WQ-4000, FC-4000 ambas de 14”, con las nuevas PC de escritorio y monitores.

PC y Monitor BGH e-Nova, una máquina delgada y moderna, que pueda usarse de manera vertical y horizontal, combinada con monitores LCD de 17”, 19”,19” Wide y 22” Wide. Se ofrecen en el mercado en seis combos diferenciados por las configuraciones y tamaño de monitor.

Sistemas de Comunicaciones
Finalmente, la empresa presentará en Hotelga 2008 sus soluciones WLAN, las cuales forman parte del portfolio MOTOwi4 de Motorola, que ofrecen conectividad y movilidad, tanto en espacios internos como externos. Completando las soluciones wireless que ofrece BGH se exhibirá la amplia oferta radios de dos vías Motorola y centrales telefónicas Samsung.

Como muestra de la implementación de las soluciones inalámbricas para el sector, Sergio Yañez, Gerente de Producto de BGH División Wireless, brindará la charla “Soluciones Inalámbricas para Hoteles y Restaurantes”, el día jueves 4 de septiembre a las 17:30 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?