Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IRAM organiza congreso sobre seguridad integral

IRAM organiza congreso sobre seguridad integral

En el marco de la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral (INTERSEC 2010), el IRAM organiza un congreso sobre seguridad integral.

La edición 2010 de INTERSEC tendrá lugar entre el 1 y el 3 de Septiembre en La Rural, organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).

Como parte del evento, IRAM, en conjunto con la CAS y CASEL, organiza un congreso con más de 20 conferencias de expertos llegados de diversos países.

IRAM invita a inscribirse a las disertaciones mediante la página oficial www.seguriexpo.com/eventos/2010/congreso_tarifas.htm o dirigiéndose por mail a congresos@indexport.com.ar.

La apertura del Congreso estará a cargo de Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, quien se referirá a la Seguridad integral en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contará con algo más de un centenar de stands donde las empresas expositoras estarán divididas en dos ámbitos diferentes: Incendio y Seguridad Industrial, y Seguridad Electrónica.

Los temas presentes serán aquellos relacionados con la seguridad en Electrónica, Informática, Física, Servicio de Monitoreo y GPS, Vial, Cards, Extinción de Incendio, Industrial y Protección Personal, Protección del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Entidades y Organismos.

CASEL abarca temas de seguridad electrónica y patrimonial, mientras que la CAS se dedicada a la seguridad industrial contra accidentes e incendios.

El evento cuenta con el auspicio de Asociaciones, Cámaras, Embajadas, y Universidades, y fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación.

Para mayor información sobre la Exposición y el Congreso de Seguridad Integral dirigirse a la página oficial de la exposición: www.intersecbuenosaires.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?