Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Biferdil presenta tres nuevos tonos de coloración anti-age

Biferdil presenta tres nuevos tonos de coloración anti-age

Compartir

Un universo de creatividad para llegar a la más alta calidad con todo el glamour y la belleza.

Los profesionales de Laboratorio Biferdil trabajaron arduamente para desarrollar una coloración de vanguardia, que cuide el cabello de la mujer a la vez que cubra naturalmente las canas. Una coloración con propiedades Anti-Edad.

Se buscaron los mejores principios activos disponibles en el mercado internacional para alcanzar los más altos estándares de calidad para cada uno de sus componentes.

Se investigó acerca de cuáles eran los colores más requeridos y se creó una gama de tonos plenos de brillo y luminosidad.

El Sistema de Coloración Permanente Anti-Age se presenta en un Kit que trae todo lo necesario para alcanzar resultados increíbles y permite cuidar el color, semana a semana, durante todo el mes hasta la próxima coloración.

Este conocido y exitoso Sistema creado por Biferdil, posee Tecnología de Acción Múltiple. Un Sistema que permite mantener el tono hasta la próxima coloración.
Y además posee efecto anti-edad, gran poder cubritivo, colores radiantes y duraderos.

Todas las propiedades de esta magnífica coloración, que logra resultados increíbles, ahora presenta tres NUEVOS TONOS que forman parte del encanto y la fascinación de un producto pensado definitivamente para cautivar la belleza íntegra del cabello, brindándole además, salud a través de la inmejorable calidad de los productos Biferdil.

“COLORACIÓN ANTI-AGE, NUEVOS TONOS 2011”
5.1 Castaño Claro Ceniza
6.1 Rubio Oscuro Ceniza
10 Aclarante

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?