Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Biferdil presente en Expo Farmacia 2011

Biferdil presente en Expo Farmacia 2011

Biferdil estuvo presente con un stand en la última edición de Expo Farmacia, realizada en el Centro Costa Salguero del 4 al 6 de Junio.

La exposición, que este año cumplió su vigésima primera edición, se convirtió en uno de los eventos más importantes del sector farmacéutico donde más de 250 firmas dijeron presente y a la que asistieron los responsables de comercios, laboratorios, perfumerías y proveedores de equipamientos y servicios relacionados con el rubro.

En esta oportunidad Biferdil presentó la Coloración BioColor Express que en tan solo 10 minutos brinda una excelente cobertura de canas priorizando, como siempre, la salud y la belleza del cabello, aportando la mejor tecnología para lograr el mejor color, brillo y durabilidad.

Dio a conocer además, el Champú y Balsam BioColor Express con Aceite de Argán y Aminoácidos de Seda, que protege el color y la belleza de los cabellos de los agentes externos.

Expertas de la empresa realizaron a los asistentes un Diagnóstico Capilar por Computadora donde analizaron el estado del cabello y recomendaron los productos indicados para cada problemática.

Lanzamientos, capacitación, charlas ofrecidas por especialistas, premios, sorteos y promociones. Nada faltó en Expo Farmacia 2011. Una exposición única que concentra a un público con un mismo objetivo: conocer novedades, establecer nuevos vínculos comerciales y relacionarse con clientes de todo el país. Biferdil, por supuesto, no podía estar ausente

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?