Inicio Empresas y Negocios Bimbo crea una experiencia de compra diferente

Bimbo crea una experiencia de compra diferente

Compartir

Bimbo de Argentina encomendó a Cyon In-Store Marketing el desarrollo y gestión del cambio de estilo comunicacional en la exhibición de la categoría panificados para el canal Supermercados. El objetivo fue transmitir al shopper la percepción de “casero y artesanal”. Esto se logró mediante la reconfiguración completa de la góndola; se creó un amplio mueble de madera que aporta calidez, con ladrillos a la vista, cuadros y deco artesanal, sectorizando de este modo un ambiente de mayor cercanía.

Es una apuesta que sorprende y cambia la esencia misma de la exhibición en este canal, transformando lo lineal y homogéneo en un espacio que remite a la cercanía y emotividad de la experiencia de compra en la panadería artesanal, esa experiencia que todos tenemos inscripta desde la infancia.

El objetivo es atraer al shopper hacia una nueva experiencia de compra; lograr la idea de artesanal y conceptos de panadería tradicional. La novedosa “Panadería” ya está instalada en las más importantes cadenas de Capital y GBA.

Responsable por Bimbo de Argentina: Alejandro Ursa, Gerente de Trade Marketing – Alejandra Pelaez, Jefa de Category Management.

Responsables por la agencia: Directora General de cuentas, Susana Barros. Ariela Szpiezak, Ejecutiva de la cuenta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?