Inicio Tecno EXO presenta la nueva TABLET EXO e-WAY

EXO presenta la nueva TABLET EXO e-WAY

El fabricante EXO® anuncia el lanzamiento de su nueva tablet EXO e-WAY con Windows 7 Home Premium como sistema operativo. Este modelo, lleva a los usuarios de Windows a poder usar sin ningún problema su nueva Tablet, sin necesidad de aprender ninguna nueva plataforma.

Todo en la palma de tu mano
Con las nuevas tablet EXO e-WAY el usuario podrá tener Internet, correo electrónico, redes sociales, Skype, juegos online, Messenger y todo lo que ya conoces pero al alcance de tu mano.

Los modelos EXO e-WAY cuentan con la tecnología Intel® ATOM N455 Dual Core, el cual ofrece una mejor experiencia al usuario en cuanto a contenido y multitarea.

Las principales características son:

– Pantalla Multi-touch capacitiva de 10.1”, la cual hace de e-WAY una herramienta más atractiva y divertida.

– Disco de 32 Gb y una Memoria RAM de 2Gb: Para que puedas almacenar y ver tus películas y videos favoritos en una excelente calidad ya que cuenta además con un procesador Intel® ATOM N455 Dual Core.

– Windows 7 Home Premium: Con un sistema operativo que facilita y hace más dinámico su uso.

– Certificación bajo normas ISO 9001, Microsoft Office 2010 Starter y ANTIVIRUS ESET NOD32 y Garantía oficial de un año en todo el país.

EXO e-WAY: Un nuevo aporte a la familia de las tablet
Fiel a su compromiso, EXO siempre brinda a sus clientes los mejores productos y tecnologías. Por eso, EXO e-WAY se convertirá rápidamente en una opción segura, divertida, práctica, inteligente y aplicable en todos los aspectos de la vida. Los primeros modelos de la TABLET EXO e-WAY estarán disponibles en el mercado nacional en el transcurso de las próximas semanas.

Es un producto Argentino con el sello de calidad EXO.

Consulte además por todos los modelos de equipos disponibles en todos los puntos de venta, o en nuestra página web www.exo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?