Inicio Empresas y Negocios Bionda&Bruna inaugura local en Palermo

Bionda&Bruna inaugura local en Palermo

Bionda&Bruna (www.biondaybruna.com) la marca de calzado artesanal que combina confección de alta gama y diseños absolutamente femeninos en todos los talles, inaugura un nuevo local en Palermo.

Este nuevo punto de venta, ubicado en Malabia 759 entre Aguirre y Loyola, está estratégicamente situado en el corazón del circuito palermitano de tiendas de diseño y outlets de las primeras marcas de moda y accesorios.

La nueva casa de Bionda&Bruna cuenta con 90 m2 entre superficie de venta y depósitos y fue pensada para mantener la intimidad a la que sus clientes están acostumbradas, mejorando la comodidad y confort en la experiencia de compra. Su diseño de vanguardia y su ambientación responden a la imagen de la marca y denotan las cualidades sus consumidoras: mujeres modernas, activas, hiperfemeninas y prácticas, que buscan tendencias, confort y una buena relación precio-calidad.

“Cuando una mujer sale a comprar zapatos quiere sentirse cómoda, tranquila, bien asesorada y con cierta intimidad” Cuenta Viviana Chamis, Directora de la firma. “Por eso nuestro objetivo permanente es mejorar la calidad de atención a nuestras clientas y hacer de la experiencia de compra un verdadero placer”.

Ficha Técnica
Dirección: Malabia 759 (entre Aguirre y Loyola) CABA.
Horarios: Lunes a sábados de 10:00 a 19:00.
Teléfono: 4857-0661
Web: www.biondaybruna.com
Talles 35 al 44

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?