Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BlackBerry 8800 con tecnología GPS

BlackBerry 8800 con tecnología GPS

CTI Móvil presenta el nuevo Smartphone BlackBerry® 8800, que incorpora como principal característica la tecnología GPS (Global Positioning System), lo que permite indicar su ubicación y ofrecer soporte para una variedad de aplicaciones y servicios.
Este nuevo modelo de Research In Motion contará con la posibilidad de utilizar el nuevo servicio de mapas de CTI Móvil. A través de un acuerdo entre estas empresas, los clientes de la compañía que posean este modelo podrán acceder al nuevo servicio de mapas y localización. Este servicio permite navegar por calles, avenidas y rutas de todo el país y, además, se pueden buscar distintos puntos de interés como hospitales, estaciones de servicio, comisarías, cajeros automáticos, restaurants, etc.
La nueva aplicación también permite buscar direcciones de destino, calcular la distancia y navegar hacia el mismo guiando al usuario por una traza hacia el destino.
Además, es una excelente herramienta de ubicación de personas, tanto de su grupo familiar como empleados o flotas de vehículos. Desde su propio smartphone los clientes podrán localizar y ser localizados con sólo conocer el PIN de cada usuario.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?