Inicio Tecno D-Link ya cuenta con 37 SMB Smart Instructors en toda la región...

D-Link ya cuenta con 37 SMB Smart Instructors en toda la región de Latinoamérica

Compartir

En el marco de su estrategia de negocios diseñada para el 2007, Be D-Link…be Smart es la nueva filosofía de D-Link LatinAmerica para promover la mejor integración de soluciones de networking hacia la pequeña y mediana empresa (SMB) latinoamericana. El objetivo es que las PyMEs, puedan conocer las mejores soluciones de networking disponibles en el mercado, con la seguridad y confianza de obtener una garantía local que solo un proveedor con años de servicios en la región puede otorgarle.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas (SMB), independientemente de la cantidad de usuarios que las compongan, requieren tener variadas aplicaciones, recursos y servicios en la red. D-Link entiende esa necesidad y tiene disponible en el mercado soluciones de respaldo para una red de alta performance y flexibilidad de configuración a través de tecnología Switch Administrable L2 High Smart y Switches Smart para grupos de trabajo, línea de productos de la campaña Be D-Link…Be Smart.

Dentro de esta estrategia, D-Link busca entregar a las PYME’s, el mejor asesoramiento comercial y técnico en la integración e implementación de una solución para su red de trabajo, esto se hará, a través de la constante certificación a la red de Resellers, los cuales están siendo entrenados por un team regional de SMB Smart Instructors, en tecnología Smart a través del curso DBC-Smart (D-Basic Certification Smart) en todo Latinoamérica.

Los SMB SMART INSTRUCTORS, Sales Account de D-Link LatinAmerica y Product Manager de los distribuidores autorizados, fueron capacitados durante Marzo y Abril por la marca y para optar a este título, tuvieron que aprobar una certificación especial de Ingeniería de D-Link Latinoamérica. Ellos están con la responsabilidad de dirigir los cursos gratuitos de DBC SMART lanzados en toda Latinoamérica por la marca para el canal reseller.

“Hemos desarrollado el concepto smart, que significa generar y llevar toda una cultura de inteligencia para integrar soluciones de networking para las pequeñas y medianas empresas en toda Latinoamérica. Actualmente las PYMES enfrentan múltiples desafíos en un entorno de negocios altamente competitivo y que requiere cada vez más de la tecnología. Lo que estamos haciendo es desarrollar un plan de capacitaciones regionales que permitan especializar a nuestro resellers para que puedan convertirse en integradores y ofrecer las soluciones de alto nivel que D-Link pone a disposición de las PYMES”, aseguró Bernardita Cruz, SMB Business Development Manager Regional de D-Link.

Para mayor información de las soluciones Smart y High Smart, lo invitamos a visitar el sitio Web www.dlinksmart.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?