Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blaupunkt presenta un nuevo estéreo que se integra con el teléfono celular

Blaupunkt presenta un nuevo estéreo que se integra con el teléfono celular

Se trata del modelo Hamburg MP57, que posee un módulo Bluetooth integrado que brinda un contacto inalámbrico con el teléfono móvil y permite una operación telefónica de manos libres.

Blaupunkt, una compañía perteneciente al Grupo Bosch, líder internacional en la fabricación de sistemas de comunicaciones móviles, navegadores, parlantes, antenas y autorradios para el vehículo, presenta el estéreo Hamburg MP57, un sistema de audio para vehículos que hace mucho más fácil integrar el teléfono celular al automóvil.

La principal característica de este equipo es su módulo Bluetooth inalámbrico integrado, que sólo tiene que registrarse en el teléfono celular la primera vez que se utiliza. A partir de ese momento, la radio del vehículo y el teléfono celular pueden reconocerse entre sí automáticamente cuando el celular se enciende dentro del auto. Las funciones básicas pueden realizarse y controlarse directamente a través de la radio – por ejemplo, para contestar o terminar una llamada lo único que debe hacer es presionar los botones respectivos indicados con los símbolos del teléfono en el panel frontal de la radio. Un micrófono manos libres, fácil de instalar incluido en el Hamburg MP57 brinda una excelente calidad de voz, y la voz del otro interlocutor puede oírse fuerte y claramente a través de los parlantes del vehículo.

Este sistema representa una solución para que las personas no tengan que utilizar el teléfono celular al oído al manejar, lo que constituye un gran peligro para la seguridad, y es motivo de sanción en la mayoría de los países.

El visor con luz blanca totalmente gráfico del Hamburg MP57 facilita el manejo general del aparato y ofrece un aporte importante brindando información general al conductor: el visor de tres líneas no sólo indica los números telefónicos de las llamadas entrantes, sino que también permite una búsqueda adecuada a través de listas de MP3 y carpetas de un modo simple. Los títulos de canciones y los nombres de las carpetas no sólo pueden verse en texto simple, sino que también pueden abrirse y seleccionarse – sin interrumpir la canción que está escuchando. Este amplio rango de características convenientes en sistemas de audio dentro de esta categoría de precios es algo muy difícil de encontrar en otro lugar.

El receptor de la radio fabricado con la calidad habitual Blaupunkt brinda la posibilidad de escuchar música en forma ininterrumpida. Y, además de los CDs de música tradicionales, la unidad de CD escondida detrás del panel móvil acepta también CDs grabados con archivos MP3, o pueden conectarse unidades portátiles directamente a la radio. El nuevo Hamburg MP57 de Blaupunkt también está equipado con una conexión USB vía cable o – la elección universal – una toma de entrada AUX en el panel frontal.

Por último, pero no por eso menos importante, una amplia serie de conexiones de salida aumenta el atractivo de este dispositivo, sin importar si está dentro de sus planes o no, la posibilidad de expandir el sistema general en forma inmediata o más adelante, con el agregado de poderosos amplificadores a través del preamplificador de cuatro canales o un altavoz activo (subwoofer). De esta manera, sólo hay que ir agregando una amplia gama de dispositivos de mejora a la estación base del Hamburg MP57. Puede lograr un verdadero escenario para sus oídos.

Para mayor información, visite: www.blaupunkt.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?