Inicio Tecno CLAdirect desembarca en la Argentina

CLAdirect desembarca en la Argentina

Compartir

El distribuidor experto en soluciones de redes IP en Latinoamérica y el Caribe, CLAdirect, anuncia la apertura de sus oficinas en la Argentina con el objetivo de trabajar cerca de sus canales en el país para diseñar, vender, instalar, configurar y dar soporte a todo tipo de soluciones de ínterconectividad, de manera eficiente y a bajos costos.

“Uno de nuestros principales diferenciales es el hecho de apuntar únicamente al nicho de la infraestructura IP, especializándonos en un numero reducido de tecnologías” afirmó Alejandro Viglino, Director Regional para Latinoamérica de CLAdirect. “Nuestros canales y fabricantes nos reconocen por el amplio conocimiento técnico, la diligencia en el soporte pre-venta y post-venta, nuestros precios competitivos, y el cumplimiento personalizado de los requerimientos”, agregó.

Sus soluciones incluyen Hardware, Software y un rango de servicios dentro de las siguientes áreas: Seguridad IP, Optimización IP, Conectividad IP y Aplicaciones IP. Además ofrece una gama completa de servicios que incluyen Ingeniería y administración de redes, Soporte Técnico, Entrenamiento y Certificaciones.

“Nuestra cobertura regional y el hecho de tomar la responsabilidad de fábrica de los productos que comercializamos, nos permite acelerar la llegada tecnologías que hubieran tardado mucho más tiempo en llegar a Latinoamérica, por ejemplo fuimos los primeros en traer sistemas de caching, los servidores de acceso remoto digitales, los administradores de ancho de banda, aceleradores de aplicaciones, UTMs, entre otros productos” Asegura Alberto Gross, presidente de la firma.

En el 2007 CLAdirect acompañará el arribo al país de importantes vendors dedicados al networking, de los que será su principal canal de distribución, brindando soluciones sofisticadas para aquellas empresas que desean estar a la vanguardia tecnológica .

Para más información acerca de la compañía y sus productos visite www.CLAdirect.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?