Inicio Tecno Blue Coat es Líder en el Cuadrante Mágico de la Seguridad de...

Blue Coat es Líder en el Cuadrante Mágico de la Seguridad de Accesos a la Web

Compartir

Blue Coat Systems, Inc. (NASDAQ: BCSI) líder en el suministro de dispositivos de seguridad y aceleración de aplicaciones, anunció hoy que ha sido posicionado como uno de los líderes dentro del Cuadrante Mágico de los líderes en Seguridad de Acceso a la Web[1], por la firma Gartner, Inc. Las aplicaciones Blue Coat® ProxySG® aseguran la visibilidad, seguridad y otorgan la aceleración que las empresas requieren para reforzar políticas y optimizar la performance de las aplicaciones.

“Blue Coat ha bridando constantemente tecnología de punta a los accesos de Internet y a sus sucursales para asegurar que las empresas puedan proteger a su red de trabajo e implementar políticas sin comprometer el rendimiento de las aplicaciones”, dijo Bethany Mayer, vicepresidente senior de marketing de Blue Coat Systems. “Nosotros creemos que al estar posicionados en el Cuadrante Mágico se valida la estratégica e íntegra ejecución de la visión de de Blue Coat para entregar seguridad y las herramientas de aceleración de aplicaciones que permiten a las empresas controlar sus áreas de trabajo efectivamente”.

El reporte posiciona a los Proveedores basándose en su capacidad de ejecución y la integridad de su visión. De acuerdo con Gartner, “La Integridad de visión captura la calidad técnica, la integridad del producto y las características organizacionales, como cuanto entiende el proveedor su propio mercado, su historial de innovación, su marketing y las estrategias de venta y su presencia geográfica”.

Gartner también ha posicionado a Blue Coat en el Cuadrante Mágico de Wan Optimization Controllers en el año 2007[2].

Para obtener una copia del informe por favor acceder: http://www.bluecoat.com/landing/gartner-swg-2008 o siga el link desde la página de Blue Coat Systems.

Las aplicaciones Blue Coat ProxySG pueden flexiblemente reforzar políticas en el contenido, en los usuarios, en las aplicaciones y protocolos mientras incrementa el rendimiento de las aplicaciones en los accesos de Internet y sobre la WAN.
El altamente escalable ProxySG permite a los clientes simplificar las infraestructuras IT reduciendo el número de aplicaciones requeridas para asegurar y controlar la red de trabajo.

“Nosotros esperamos que la media del Mercado incremente las tasas de crecimiento para estar en el rango del 25 al 35% en los próximos dos años”, dijo Peter Firstbrook y Lawrence Orans en el reporte 2008 del Cuadrante Mágico de Seguridad de Accesos a la Web. “Este crecimiento será impulsado por el aumento de la penetración de dispositivos dedicados SWG, función de los ingresos incrementales y el impacto de las aplicaciones en la sustitución de productos de software

Blue Coat tiene más de 15,000 clientes en más de 150 países en todo el mundo. Hoy 81% del Fortune Global 500 y de las 10 más grandes empresas en Estados Unidos han elegido las aplicaciones Blue Coat ProxySG para asegurar, controlar y acelerar sus redes de trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?