Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tex presenta su nueva colección Primavera-Verano 08 – 09

Tex presenta su nueva colección Primavera-Verano 08 – 09

Tex, la marca de indumentaria de Grupo Carrefour, se renueva y confirma su liderazgo en el mercado textil, con la presentación de su nueva Colección Primavera-Verano 08–09. Esta temporada, Tex refresca su propuesta en calzado e indumentaria para mujeres, hombres, bebés y niños, con renovadas texturas y estampados, junto con vivos colores, siempre combinando calidad y diseño al mejor precio.

En esta temporada, Tex eligió para las mujeres una paleta de colores que va desde los clásicos hasta los más audaces como el fucsia, naranja, amarillo, azul Francia y violeta. Los estampados, una de las novedades más fuertes de este verano, llegan en las versiones liberty, escocés, mil rayas, estampas de animales y de inspiración botánica. Éstos pueden encontrarse en pantalones y mini shorts de jean, así como en bermudas, pantalones de lino, capris, musculosas, polleras y vestidos.

Para los hombres, se destacan las bermudas en diferentes modelos y tejidos, a cuadros, rayas y camuflados. Las acompañan remeras clásicas y estampadas, canguros, camisas, chombas, pantalones y jeans.

Las niñas encontrarán las estampas liberty, flores, lunares y letras con reminiscencias románticas. Los niños encontrarán como remeras lisas o de estampados de todo tipo, junto con una gama de colores grises, celeste, blanco, azul, amarillo, rojo, verde militar, beige con toques de naranja y verde mas claro.

Iniciada en 1994 en Argentina, Tex apuesta al crecimiento del país. El 80 % de las prendas es de producción nacional. El diseño está a cargo de un equipo de diseñadores que viaja constantemente a Nueva York, Los Angeles, Madrid, China, para conocer todas las novedades del mercado.

Tex en números:
* El crecimiento anual de Tex es de aproximadamente 25 %. Se prevé actualmente un crecimiento de 30 % a nivel total.
* El porcentaje de Tex en el total de la facturación es de aproximadamente 5%
* El lanzamiento de la nueva colección Primavera – Verano requirió de una inversión de 1.000.000 en publicidad y marketing.
* En 2007 Tex obtuvo una facturación de $ 180 M. Para 2008 se proyecta una facturación de $ 235. M.
* Tex está presente en 117 tiendas a nivel nacional, en distintos formatos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?