Inicio Empresas y Negocios Capgemini designó a Javier Diez como Vicepresidente de Servicios de Tecnología y...

Capgemini designó a Javier Diez como Vicepresidente de Servicios de Tecnología y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

Compartir

Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, designó a Javier Diez como Vicepresidente de Servicios de Tecnología y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

El desafío de su gestión consiste en acompañar el crecimiento que está experimentando la compañía a nivel global con la incorporación de clientes y servicios tecnológicos regionales.

La multinacional francesa llegó a Argentina a mediados de 2007 y ya cuenta con dos centros de desarrollo que albergan a más de 360 empleados. En Latinoamérica además cuenta con oficinas en Brasil, Chile, México y Guatemala.

El Ingeniero Javier Diez se ha especializado en el desarrollo de negocios e implementación de soluciones de Estrategia, Consultoría y Tecnología Informática para grandes compañías en Latinoamérica.

Se desempeñó anteriormente como Socio y Director de Network Consulting Group (Licenciataria de Capgemini en Argentina y Brasil) y fue también Director de Ernst &Young Consulting S.A. Ambas firmas confluyeron en la formación de lo que hoy es Capgemini Argentina.

Anteriormente lideró las áreas de Sistemas de Información en empresas tales como Molinos Río de la Plata, Pepsi Cola International y Tecpetrol.

Javier Diez es Ingeniero Electrónico egresado del ITBA y cuenta con un posgrado en Dirección de Empresas del Instituto de Altos Estudios Empresariales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?