Inicio Tecno V&R Editoras autoriza la descarga gratuita de libros durante las vacaciones de...

V&R Editoras autoriza la descarga gratuita de libros durante las vacaciones de los chicos

V&R Editoras acentúa su compromiso con sus lectores más chicos autorizando la descarga gratuita de una selección de libros especialmente pensados para ellos, durante la extensión del receso escolar. La propuesta durará dos semanas, desde el miércoles 15 hasta el miércoles 29 de julio. Durante estos días, chicas y chicos podrán descargar gratuitamente diferentes libros ofrecidos desde el sitio web de la editorial: www.libroregalo.com (opción español).

“Apenas supimos que las familias iban a tener el desafío de unas larguísimas vacaciones, con los chicos semi encerrados, sin teatros, sin Feria del Libro Infantil, sin fiestas ni reuniones grupales, se nos ocurrió colaborar -también con los padres- ofreciendo algunos libros ideales para todos”, cuenta Lidia María Riba, co-fundadora de V&R, junto a Trini Vergara. “Agradecemos a los autores que se han sumado a esta iniciativa, como Nik, Aníbal Litvin, Mario Kostzer, Antonio Mateo Allende, Cristina Alemany y la exitosa autora de novelas para chicas, Cathy Hopkins”, agrega Trini Vergara.

De este modo, la editorial se solidariza a través de una propuesta segura –atendiendo a la actual situación sanitaria-, gratuita, y que puede incluso, despertar el gusto de los chicos por la lectura, asociándola al entretenimiento más que a las obligaciones. La editorial ofrece varios títulos de gran éxito y una selección de actividades y entretenimientos basados en los personajes favoritos de los chicos, como Gaturro y Valentina. Con sólo hacer un clic, se podrá leer completa una de las novelas de Cathy Hopkins, así como otros libros y, tanto chicos como chicas, podrán imprimir los juegos para divertirse en casa, mientras aprenden.

Los títulos que se ofrecen para descargas gratuitas forman parte de los best sellers de la editorial (algunos estarán disponibles la 1ª semana y otros, la 2ª). Entre ellos:

  • Los juegos de Gaturro, de Nik
  • Quiero ser… ¡otra!, de Cathy Hopkins
  • Valentina. El libro de mis juegos 3
  • Sólo para chicas. Juegos y entretenimientos 2
  • 1000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande, de Aníbal Litvin y Mario Kostzer (fragmento)
  • Chistes tontos, de Aníbal Litvin
  • Angie & Vitamina, de Antonio Mateo Allende
  • Para una chica ganadora, de Cristina Alemany

“Es algo audaz y novedoso, en medio de la polémica por el tema de los contenidos digitales y su valor”, dice Trini Vergara.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?