Inicio Tecno Sybase lleva The Unwired Enterprise a las nubes

Sybase lleva The Unwired Enterprise a las nubes

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció una iniciativa dirigida a los desarrolladores que permitirá que las empresas aprovechen los beneficios del modelo de cloud computing para desarrollar e implementar varias clases de aplicaciones de tipo transaccionales, analíticas y móviles, usando la infraestructura de servidor Sybase®.

Sybase les permite expandir sus entornos de desarrollo de software a los ambientes de cloud computing en clouds públicos como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2). Adicionalmente, Sybase está trabajando con los líderes de las industrias de hardware y software para integrar y optimizar la virtualización de servidores, almacenamiento y virtualización I/O que permitirán que las organizaciones exploten plenamente los ambientes de clouds públicos (de un proveedor externo) como privados (implantados a nivel interno en la organización) para obtener los beneficios de reducción de costos, facilidad de desarrollo y tiempo de comercialización más rápido.

“La capacidad de Sybase para entregar soluciones e infraestructura de software flexibles, conforme la evolución de las empresas, ha sido uno de los temas centrales de nuestra visión de Unwired Enterprise,” dijo el Dr. Raj Nathan, Chief Marketing Officer de Sybase. “Nuestra iniciativa de cloud computing provee a los clientes de un enfoque adicional hacia la administración, análisis complejo y movilidad de datos, permitiendo que la información crítica para el negocio esté disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.”

Para acelerar la adopción de los ambientes de computación en clouds públicos de clase empresarial, Sybase está trabajando con Amazon Web Services (AWS), una subsidiaria de Amazon.com, Inc., para habilitar a los clientes a utilizar el software de Sybase en ambientes Amazon EC2. Para permitir a los desarrolladores ampliar rápidamente sus entornos de desarrollo a Amazon, Sybase planea poner a libre disposición para su desarrollo y prueba, guías y software Amazon Machine Images (AMI). Al soportar AWS, Sybase habilitará la migración de aplicaciones entre los clouds públicos y los privados (para ayudar a cumplir con los requerimientos de los Acuerdos de Nivel de Servicios (service level agreement – SLA). Adicionalmente, al trabajar con Amazon, Sybase planea establecer modelos flexibles de cotización de su software que permitan la facturación tipo pay-per-use.

Una empresa que espera beneficiarse de varias formas con cloud computing, es Aquent. Es una firma de consultoría y talento especializado, con oficinas en todo el mundo, que usa productos Sybase incluyendo Sybase Adaptive Server® Enterprise, Replication Server® y Sybase IQ.

“Conforme extendemos nuestros negocio a nuevas áreas y geografías, continuamos examinando formas de incrementar fácilmente la flexibilidad y escalabilidad de nuestros sistemas empresariales”, dijo Larry Bolick, CIO de Aquent. “Esperamos obtener varios beneficios clave del ambiente cloud computing de Sybase. Entre ellos, la reducción en el estado latente de la red, el desempeño mejorado de aplicaciones para nuestra comunidad de usuarios, y la escalabilidad sin necesidad de extender nuestra propia infraestructura.”

Además de atender las necesidades de los desarrolladores en cuanto a productividad; Sybase reconoce los requerimientos empresariales de integrar las cargas de trabajo de las bases de datos con la virtualización del servidor y almacenamiento en ambientes de clouds privados, para obtener una mayor utilización de recursos. Para mantener los niveles empresariales de servicio mediante esta adopción, Sybase está comprometido en trabajar con proveedores clave de tecnología de virtualización de servidor y almacenamiento. Como parte de su estrategia general, Sybase está trabajando con proveedores como Symantec y su solución Veritas Storage Foundation. El objetivo es optimizar el marco de trabajo de la tecnología Virtualized Resource ManagementTM (VRM) de Sybase, que se encuentra en ASE Cluster Edition para construir ambientes robustos y confiables de cloud computing, dentro de ese entorno de almacenamiento.

“Nos complace trabajar con Sybase en una solución integrada para extender la exclusiva tecnología VRM de Sybase para administración de cargas de trabajo al ambiente de cloud privado, mediante el soporte de Veritas Storage Foundation. Esta solución ofrecerá a los clientes ventajas significativas en la administración de almacenamiento, disponibilidad de aplicaciones y desempeño,” dijo Josh Kahn, vicepresidente de administración de producto de Symantec.

Para más información acerca del soporte de Sybase para los servicios web de Amazon por favor visite www.sybase.com/cloudcomputing.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?