Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BNP Paribas lanzó una campaña para nuevos clientes

BNP Paribas lanzó una campaña para nuevos clientes

Compartir

A partir del 1° de noviembre y hasta el 31 de diciembre, los actuales y nuevos clientes de BNP Paribas podrán participar de un sorteo por un viaje a Buzios, Brasil, una computadora de escritorio Hewlett Packard y cinco reproductores de MP3 de la japonesa Sony. Los nuevos clientes del banco podrán abrir una cuenta sin cargo por tres meses y participar del sorteo, mientras que los actuales clientes podrán sumar chances para el sorteo a través de sus compras con tarjeta de crédito.

La campaña –denominada “Conozca BNP Paribas”- está orientada a aquellos nuevos clientes que se acerquen a las sucursales y adquieran algunas de las cuentas del banco como Privé, Gold o Dynamique. Las mismas cuentan con servicios como cuenta corriente en pesos, caja de ahorro en pesos y dólares, tarjeta de débito con función Maestro, tarjeta de crédito Visa internacional o Gold, tarjeta de crédito Mastercard Internacional o Gold y el programa de puntos y descuentos Bénéfices.

Con la apertura del paquete Dynamique obtienen una chance, y con los paquetes Privé o Gold los participantes tienen doble chance de ganar. Con sus tarjetas de crédito acumulan una chance cada $500 consumidos. Para participar del sorteo, es imprescindible tener como mínimo una chance de tarjeta de crédito. Los actuales clientes de BNP Paribas también participan utilizando sus tarjetas de crédito con montos de compras similares a los anteriores.

El primer premio que otorga BNP Paribas es un viaje a Buzios para dos personas, el segundo una computadora Hewlett Packard y cinco reproductores de MP3 de la marca Sony. También se puede acceder a más información sobre estos sorteos llamando al 0800-333-BNPP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?